| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier habló claro sobre la actitud de Alba Carrillo en "GHVIP7".
Jorge Javier habló claro sobre la actitud de Alba Carrillo en "GHVIP7".

Jorge Javier Vázquez sentencia a Alba Carrillo y hunde el experimento de Vasile

Las imágenes de la modelo dentro de la Casa de Guadalix están dando mucho que hablar en redes sociales y el presentador ha tomado cartas en el asunto, algo que ha repercutido en la cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

Alba Carrillo ha cargado duramente contra la organización de GH VIP 7 que le está pagando un buen dinerito por estar en la Casa de Guadalix. Sin embargo, a ella no le duelen prendas a la hora de faltar el respeto a sus compañeros de cadena: "Me quiero ir de aquí porque son unos tendenciosos, cuando machacan es el resultado. Yo me explicaré en programas donde se puede hablar y no tergiversan las cosas y no te ponen las cosas cortadas. Si me voy el jueves y me cogen para la repesca me doy un tiro en la sien, me da pena el concurso, cuando empezaron con lo de Irene para hacerme daño no me gustó", explicó la modelo.

Mucho se ha estado hablando de la actitud de Carrillo para con la cadena en la que trabaja y este martes tras emitir las imágenes de marras en la Gala Límite 48 Horas Jorge Javier Vázquez decidió tomar cartas en el asunto y dar su opinión al respecto: "Tiene el discurso de una perdedora, de alguien que sabe que no ha hecho un buen concurso y está buscando el argumento fuera porque sabe que no está brillando como debería de haberlo hecho".

Con brillo o sin brillo lo cierto es que el experimento de Paolo Vasile de pasar la Gala de GH VIP de los martes de Telecinco a Cuatro en prime time volvió a funcionar para levantar las audiencias de la pequeña de Mediaset: un 24.3%, 2.393.000 espectadores y de nuevo Cuatro la cadena más vista del prime time a casi 10 puntos de su inmediata perseguidora que fue Antena 3 con La Voz Kids: Audiciones y datos de 14.8% y 2.152.000.

¿Cuál es el problema del experimento de Vasile entonces? Que cada vez que Mediaset hace esta operación, Cuatro se dispara, sí, pero es que Telecinco se hunde. Sin ir más lejos, este martes se llevó el farolillo de la noche con un 4.7% y 563.000 espectadores para la película A todo gas: Tokyo Race. 

Por delante de ella, La Uno con la película de Quentin Tarantino Malditos Bastardos (8.8% y 1.000.000) y La Sexta con El Objetivo: Entrevista a Pablo Iglesias (8.5% y 1.278.000).