La presentadora de Socialité siempre se ha sentido incómoda con esa parte de su cuerpo y su amiga y compañera de Telecinco le dio un consejo en primera persona que ha decidio seguir.
Hace solo unos días María Patiño confesaba que se había sometido a una abdominoplastia para reducir y mejorar la apariencia de su abdomen y no veía el momento de lucir en la playa los resultados de su paso por el quirófano.
Dicho y hecho, esta semana la revista Diez Minutos le dedica un reportaje fotográfico en el que la presentadora de Socialité ha sido pillada in fraganti luciendo cuerpo en bañador junto a su marido, Ricardo Rodríguez, en las playas de Fuerteventura.
Ver esta publicación en Instagram
Unos días de vacaciones en los que la pareja se ha dejado ver tan cómplice y cariñosa como siempre en su paraíso particular, del que tuvieron que marchar antes de tiempo para que María sustituyera a Jorge Javier Vázquez al frente de Sábado Deluxe.
Aunque Patiño no se animó del todo a lucir abdomen en biquini, si demostró tener un gran tipazo bajo un bañador deportivo negro que le resaltaba la figura.
Cabe recordar que es una mujer que cuida mucho su alimentación y realiza bastante deporte pero la zona del abdomen siempre le ha generado incomodidad, motivo por el que, siguiendo los consejos de su compañera y amiga Gema López decidió pasar por el quirófano.
Sea como fuere la periodista ha pasado unos fantásticos días de desconexión junto a su marido: comidas, aperitivos, terracitas y restaurantes para también celebrar en familia el cumpleaños de Ricardo Rodríguez.