| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario.
María José Campanario.

El problema de Jesulín: Campanario se enfrenta con un reportero de "Sálvame"

El torero y su mujer han vuelto a copar titulares "por la puerta grande". Los diferentes programas de la cadena de Mediaset están provocando reacciones y consecuencias de lo más curiosas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Demostrando que siguen igual de unidos que el primer día, a pesar de los rumores de hace unos meses sobre una infidelidad con una presentadora, María José Campanario acudió a los juzgados con el apoyo incondicional de su marido, Jesulín de Ubrique. Y es que en esta ocasión la odontóloga se vio la cara en los juzgados con el periodista José Antonio León. 

Mientras que la mujer del diestro cree que se ha violado su intimidad con una información que el reportero de Sálvame dio el pasado mes de julio, José Antonio defiende que se está respetando el derecho a la información de las personas con un tema que la propia María José ya había vendido anteriormente, su enfermedad. 

Tras su encuentro en los juzgados, María José y José Antonio mantuvieron una conversación largo y tendido y es que ambos dejaron claro que sus discrepancias se acababan fuera de los juzgados.

Así nos lo explicó el propio reportero: "Yo me llevo bien con ella. No tiene nada que ver lo que opine su abogado con lo personal. Jesús quizás un poquito más feo porque se lo toma como algo personal pero eso es problema de él". 

Y es que la defensa de María José le pide al periodista 50.000 euros por daños morales. Una situación que tendrá que resolver la Justicia española.