| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, siempre espontánea y sincera.
María Patiño, siempre espontánea y sincera.

El último retoque estético de María Patiño sólo se ve si la miras por detrás

A este paso no va a quedar aspecto de la vida ni de la anatomía de la presentadora y colaboradora de Telecinco que no conozcan, y además en profundidad, los espectadores de su cadena.

| Candela Alba Chismógrafo

María Patiño no tiene secretos. Entre las confesiones que la hace a Terelu Campos en Sálvame Lemon Tea y las que hace después en Sálvame Diario es complicado que quede algo que los espectadores de Telecinco no sepan de ella.

Sin ir más lejos, este miércoles desveló su último secretillo estético... Después de interpretar una de las escenas del estreno de Pasión de Gavilanes junto a Kiko Hernández, Patiño no dudó en hacer una confesión en pleno directo. Como si estuviera subida a un caballo, María tenía que bajar para abrazar a Kiko, como si de Norma y Juan Reyes se tratara.

La colaboradora mostró ciertas dificultades para realizar el movimiento. Dificultades que también se pudieron ver en varios momentos a lo largo de toda la tarde. 

Después de escuchar la valoración de sus dotes interpretativas, explicó a qué se debían sus limitaciones: "Me he hecho el culo". Entre risas, Jorge Javier Vázquez pedía la repetición del momento en el que la colaboradora bajaba del caballo y ella se defendía: "Es que tengo el culo morado". 


  
El presentador no lo dudó dos veces y le pidió que enseñara el moratón. Patiño accedió a hacerlo con mucho cuidado de no enseñar nada más allá. Lydia Lozano, asombrada con la decisión de su compañera e inquieta por saber qué se había hecho exactamente, ha aprovechado el momento para tocarle el culo y comprobar el resultado.