| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora contó mucho sobre lo suyo con Raquel
Rafa Mora contó mucho sobre lo suyo con Raquel

Raquel Bollo, preocupada por lo de Rafa Mora y las implicaciones familiares

La compañera de Belén y de Kiko Hernández está muy disgustada. Trabajar en Telecinco tiene cosas buenas, pero también tiene de malo que tu vida deja de ser privada. ¿Logrará superarlo?

| ESdiario Chismógrafo

Raquel Bollo ya no sabe qué hacer para que se pase página sobre su supuesta historia con Rafa Mora. Muchos días son los que se llevan hablando de su affaire con Tete, como se conoce también al novio de Macarena, y lo que podrían haber vivido, y protagonizado, juntos.

Rafa acudía hace pocos días al Deluxe para hablar de lo suyo con Raquel y someterse a un polígrafo que, parece, evidenció que los encuentros entre Mora y Bollo no fueron cosa de un día, sino que sucedieron más de dos veces.

Una verdad, la de Rafa, que Raquel se empeña en desmentir y en asegurar que tiene mucho de fantasía porque, entre ellos, no ha pasado nada. Disgustada, la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja no quiere que se siga hablando de algo que ella define como fantasía y de lo que, a los íntimos, afirma que se está utilizando para rellenar horas de programa.

Pero, además, Raquel está muy preocupada por la imagen que se está dando de ella, ya que Rafa Mora llegó a decir que Bollo la acosó vía whatsapp durante el funeral de su abuelo; llegando a tener que bloquearla para no seguir recibiendo mensajes de una Raquel muy nerviosa.

Bollo no quiere ni comentar las implicaciones familiares que podría tener su supuesto affaire con Rafa ya que, de cara a sus hijos y a mucha gente, su imagen podría quedar dañada. Pero es lo que más le preocupa y le disgusta de toda esta historia.