| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tres colaboradores de Sálvame señalados por grabar a los demás.
Tres colaboradores de Sálvame señalados por grabar a los demás.

Los tres colaboradores de Sálvame que grababan a sus compañeros en los despachos

A raíz de la serie de Rocío Carrasco y escándalo posterior ha salido a la luz que Antonio David Flores grababa a todos en el programa de Telecinco... pero es que había otros más que también.

| M. F. Chismógrafo

A cuenta del escándalo que afecta directamente de lleno a Antonio David Flores, la dirección de Sálvame ha venido filtrando estos días que tiene constancia de que el ex de Rocío Carrasco grabó conversaciones con ellos, reuniones de trabajo, y hasta a sus compañeros de programa. 

Sin embargo, los directores también sabían que no fue el único; Antonio Montero se señaló a sí mismo y este martes se filtró el tercer nombre, el de Gustavo González.

Mientras el aludido se hacía el sorprendido y miraba a todos sin dar crédito sus compañeros se lo tomaban a chufla: "¡Te pillamos en todas!", gritaba Belén Esteban; "Jo..., pareces Judas”, se quejaba Kiko Matamoros...

"Jamás he grabado a nadie", se defendía el colaborador, que solo asumió haber grabado a personajes como parte de su trabajo. Sin embargo, hay una excepción con la que no contaba: Raquel Bollo. Gustavo explicó, grabó a Raquel en medio de un conflicto con ella y porque uno de los directores le alertó de que era ella quien le había grabado.

Los colaboradores parecían convencidos pero empezaban a dudar justo después con algunas frases con doble sentido de Gustavo: "Me dijo Alberto que Raquel me tenía grabado y digo, bueno yo también la he grabado porque estábamos en un momento…".

Así que no quedó claro quién grabó a quién antes: "Estás haciendo trilerismo barato", le reprochaba Laura Fa y González se quejaba diciendo: "No vuelvo a pasar un audio más al programa", frase que despertaba las carcajadas de todos.