| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés, durante su paso por 'Supervivientes'
José Antonio Avilés, durante su paso por 'Supervivientes'

María Patiño hunde a José Antonio Avilés tras cazarle 'in fraganti'

'Socialité' ha logrado en exclusiva las primeras imágenes en España del polémico colaborador de 'Viva la vida' tras su regreso de la isla de 'Supervivientes'

| ESchismógrafo Chismógrafo

El regreso de José Antonio Avilés a España ha sido, sin duda, el viaje más difícil que ha tenido que emprender el colaborador de Viva la vida de Telecinco. Tocado y hundido tras destaparse su red de engaños a propios y extraños, ahora tendrá que dar muchas explicaciones, en casa y en los platós.

Si quería pasar desapercibido en su retorno, Avilés no lo ha conseguido, pues otro programa de Telecinco, Socialité le ha cazado in fraganti.

 

El espacio conducido por María Patiño ha ofrecido en exclusiva las primeras imágenes del ex participante de Supervivientes a su llegada a España. El encuentro se ha producido en la estación madrileña de Atocha y ha estado cargado de tensión.

 

"Una mirada laxante"

Avilés, con un aspecto diferente tras cortarse el pelo y afeitarse la barba, ha escuchado todas las preguntas que le ha formulado el reportero de Socialité y le ha contestado con una mirada desafiante, provocando un inesperado e incómodo cara a cara. Si las miradas matasen....

 

"Era una mirada laxante y carente de humildad", ha sido la reflexión del reportero de Socialité, que ha recibido el siguiente comentario por parte de María Patiño: "Bueno, ya ha conseguido lo que quería: ser perseguido por la prensa".

 

A partir de ahora, a Avilés le queda mucho trabajo por delante en los platós, donde aprovechará, sin duda, para hacer caja. ¿Para cuando el polígrafo de Conchita en el Deluxe?

Atentos a las pantallas.