| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álex González tan sincero y natural como siempre en Zapeando.
Álex González tan sincero y natural como siempre en Zapeando.

Se queda sin "testículos" por agacharse ante una cámara y La Sexta implosiona

Son gajes del oficio y a veces no importan la cantidad de años que lleves en el mundo del espectáculo que puedes tener un "accidente" testicular. Y si no que pregunten al actor más deseado.

| Candela Alba Chismógrafo

Es uno de los actores más deseados del país y ahora está de plena actualidad mediática y corazonera por dos motivos: El estreno de la nueva temporada de Toy Boy en Netflix (donde interpreta al malo de la serie, El Turco) y su relación con la también actriz María Pedraza.

El caso es que Álex González se dejó caer este jueves por el plató de Zapeando y su visita, como siempre, no pasó desapercibida. 

Álex González no dudó en contar una divertida anécdota del rodaje de Toy Boy

El actor no dudó en contar a los zapeadores de La Sexta una divertida escena del rodaje. "Por detrás todos perdemos mucho", confesó González, que desveló cómo en la serie una compañera de vestuario le tuvo que "borrar los testículos".


"Perdón por decir esto", afirmó entre risas González, que explicó cómo en una escena en la que iba desnudo se agachó delante de la cámara en vez de de lado: "Nunca me he visto de espaldas y había un plano de tres segundos", apuntó el actor que destacó que sus testículos se veían por detrás y se los han quitado: "Ahora parece que llevo un fieltro". Es más, Álex González confesó en qué capítulo sucede, así que sus muchos fans ya pueden estar preparados...

Con todo este panorama sobre la mesa del plató de La Sexta, Zapeando registró este jueves su mejor dato desde hace una semana, subiendo a 6.5% y 685.000 espectadores.