| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Ve la luz el secreto mejor guardado del cuerpo de Belén Esteban y su hija Andrea

Todo lo que hace o dice la princesa del pueblo se convierte en un verdadero "Belenazo" y esta vez no iba a ser menos teniendo en cuenta que está relacionado con la persona más importante.

| C. A. Chismógrafo

Reina de los bombazos televisivos rosas desde hace tiempo a las "exclusivas" e informaciones relacionadas con Belén Esteban se les ha dado hasta su propio nombre: Belenazos. Tal es el interés que despierta todo lo que hace o dice la princesa del pueblo. Da igual si tiene que ver con su ex, Jesulín de Ubrique, con su exrepresentante Toño Sanchís, o con su actual marido Miguel: Belén Esteban genera mucho morbo.

La última anécdota que ha visto la luz y se ha filtrado en torno a su persona no tiene nada que ver con sus enemigos, sino con la persona más importante de su vida: su hija Andrea Janeiro.

La noticia por la que Belén ha acaparado todas las miradas en esta ocasión ha sido su último tatuaje. Y es que la colaboradora de Sálvame ha querido hacer un homenaje al artista favorito de su hija y se ha grabado en su piel una palabra con mucho significado.



Gracias a las redes sociales, todo el mundo ha podido ver la palabra que Belén Esteban se ha tatuado en su antebrazo y con la que hace su particular homenaje a Justin Bieber: Believe, que es el título de una de las canciones más famosa del artista (uno de los favoritos de Andrea de siempre) y de su tercer álbum de estudio.