| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González
Eva González

Eva González responde a todas las polémicas "estresándose" así en un yate

Tras unos meses de lo más agitados, en los que se ha querido dinamitar su relación con Cayetano Rivera, la presentadora ha difundido una explosiva foto que muestra cómo se lo está tomando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No han sido meses fáciles para Eva González, que ha visto cómo han querido dinamitar su relación con Cayetano Rivera. Pero lejos de hundirse, la modelo sevillana ha afrontado el trance con las mejores recetas: calma y buen humor.

Así, ajena a cualquier polémica, la también presentadora está exprimiendo al máximo sus vacaciones. Y se ha dejado ver junto a su pareja en las playas de Ibiza, zanjando así los rumores de separación que surgían a raíz de las declaraciones de Karelys Rodríguez, en las que afirmaba que había tenido un largo idilio de más de seis años con el torero.

Y como una imagen vale más que mil palabras, la sevillana ha regalado a todos sus seguidores un un posado en bikini que muestra a las claras el 'grado de estrés' que padece.

 

 

 

"Pues ni tan mal que eché el día", titulaba Eva a la publicación, adjuntando una fotografía en la que permanece tumbada en una toalla tomando el sol, con un bikini blanco con lunares negros y un sombrero de paja.

Un espectacular posado que quitó el hipo a sus seguidores, acumulando la fotografía miles de likes y comentarios de alabanza: "Qué barbaridad", escribía la modelo Rocío Crusset. "Menudo tipazo", piropeaba otro seguidor. "Se te ve estresada, eh", bromeaba otra usuaria al ver a Eva bronceándose en alta mar.