| 03 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno.
Olga Moreno.

El otro motivo por el que Olga Moreno se negaría a divorciarse de Antonio David

Se han dado ya un buen puñado de razones para explicar que el otrora matrimonio no termina de formalizar su ruptura. Entre las muchas hipótesis hay una que empieza a cobrar más fuerza.

| Redacción Chismógrafo

No hay día que no salga a la palestra alguna noticia relacionada con el triángulo formado por Olga Moreno, Antonio David Flores y Marta Riesco. Así, mientras la reportera continúa de baja en su pueblo arropada por su familia tras su ruptura con el excolaborador, éste ha reaparecido de lo más sonriente en la inauguración de un local nocturno en Torremolinos.

El hecho de que siga conviviendo con Olga en Málaga ha hecho que muchos apunten a una posible reconciliación en la expareja (algo más que improbable, según su entorno cercano) y se vuelva a hablar de por qué la pareja no formaliza su separación.

Otra teoría sobre el "no divorcio" de Olga Moreno y Antonio David Flores toma fuerza

Si hasta ahora se había especulado con que Antonio David no se quería divorciar de la sevillana por el juicio pendiente con Rocío Carrasco por el presunto delito de alzamiento de bienes (ya que si Olga es su cónyuge no está obligada a declarar en su contra) en las últimas horas ha cobrado fuerza otra teoría.

Y es que según ha desvelado Viva la vida, si la ganadora de Supervivientes se niega a formalizar su separación del exguardia civil es porque, al estar casados en el régimen de bienes gananciales (por una supuesta jugada maestra de Antonio David, que no inscribió las capitulaciones de la separación de bienes que ambos acordaron al casarse) en el caso de divorcio las deudas del malagueño tendrían que ser asumidas por Olga.

Un nuevo giro de tuerca que explicaría por qué la sevillana no quiere divorciarse de Antonio David seis meses después de anunciar su separación matrimonial. Pero, ¿qué hay de cierto en esta información? Los reporteros del corazón le preguntaron a Moreno que, cansada de estar en el ojo del huracán mediático, guardó silencio y no confirmó ni desmintió esta sorprendente noticia.