| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La confesión homosexual de Toñi Moreno revoluciona los pasillos de Cuatro

La llegada de la presentadora de "Viva la vida" a "Mujeres y hombres y viceversa" ha supuesto todo un tsunami para la cadena de Mediaset y ella no está dispuesta a quedarse en medias tintas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El cambio de programas entre Toñi MorenoEmma García ha supuesto una gran polémica en los pasillos de Mediaset, pero parece que las presentadoras ya se han habituado a sus nuevos programas y se desenvuelven como pez en el agua en sus nuevos platós. Tras el estreno de Emma en Viva la vida ante una gran ovación, la presentadora andaluza cuenta con el respaldo de la audiencia. 

Toñi Moreno no solo está disfrutando su nuevo proyecto como presentadora en el programa del amor por excelencia, sino que también está compartiendo su particular aventura a través de las redes sociales, donde ha aprovechado para dar las gracias a los espectadores fieles. 

Con la naturalidad que le caracteriza, Toñi Moreno ha compartido un selfie en el que le están retocando su peinado desde las escaleras del plató con bote de laca en mano. Aprovechando la ocasión ha declarado: "En este mundo de la tele, nos examinamos todos los días , y vosotros sois los que tenéis la última palabra", asegura la presentadora que confiesa: "Esta mañana nos hemos llevado un alegrón con ese 5.6 !!!! Gracias en nombre de todo el equipo de MYHYV!!!! Seguiremos trabajando para no defraudaros, y que cada día seamos más. Vamos !!!!!!!".

 

 

 

Sin duda buenas noticias para Toñi Moreno, que afronta esta nueva etapa con entusiasmo e ilusión y contando tanto con el apoyo del público como de los tronistas y pretendientes del programa.

Además, tal como confesó en declaraciones a Shangay, le encantaría "un trono gay" en el  mítico programa de citas de Cuatro: "¿Que para cuándo un trono gay? Pues me encantaría, es lo primero que pregunté cuando llegué. Pero no depende de mí, sino de los directores del programa y de la dirección de la cadena. Pero a mí me encantaría tener un trono de una chica que quiera buscar a chicas. O de un chico que quiera buscar a chicos. O de una chica que sea bisexual… Es que yo creo que todo ya se ha abierto tanto… Estoy aprendiendo mucho, ¿eh? ".