| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen y Anabel Pantoja
Yulen y Anabel Pantoja

Yulen confiesa las cosas que no soporta de Anabel Pantoja

Los planes de futuro de Yulen y Anabel pasan por Madrid tal y como insinúan ambos desde que salieron de la isla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Yulen Pereira se ha convertido en uno de los nombres más buscados de internet de los últimos días tras su paso por 'Supervivientes' después de haber protagonizado una particular historia de amor con Anabel Pantoja. La que dice ser una de las parejas de moda se ha convertido en uno de los temas más comentados. Esto lo ha repasado la revista Lecturas a través de una entrevista que le han realizado al propio Yulen.

Uno de los aspectos más destacados del encuentro ha sido que el joven ha defendido contra viento y marea su relación con Anabel Pantoja. A grandes rasgos, se siente muy cómodo con ella pero, como en cualquier tipo de pareja, hay cosas que no le gustan nada. Esto es habitual, así que no hay que sacar las cosas de contexto, mas no deja de llamar la atención. Por ejemplo, ha destacado que no le gusta el hecho de que "es muy controladora", aunque dice llevarlo "bien, a secas".

 

Parece que tampoco es muy de su agrado que "también le gusta ser muy mandona", aunque también ha dicho que "lo lleva bien". No obstante, lo que peor lleva de todo es "cuando Anabel exagera o dramatiza". Esto es lo que le cuesta más gestionar, aunque tampoco considera que esto vaya a ser un elemento discordante en su relación. "Quieres una persona con sus cosas buenas y sus defectos", ha declarado recordando que, además, él también tiene los suyos.

Las cosas van tan bien que, según diversas fuentes, la pareja estaría buscando ya un ático en Madrid para irse los dos a Madrid a vivir una vez Anabel regrese a España. Yulen, mientras tanto, no estaría de brazos cruzados. Según ha desvelado Kiko Matamoros, a tenor del pasado deportivo tanto de Yulen como su padre, el joven querría "montar una escuela de esgrima en Madrid". Anabel podría ayudar económica en el proyecto, ya que como el propio Kiko desveló, "el esgrimista tuvo que vender su coche antes de ir a 'Supervivientes' por tener liquidez".