| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Terelu Campos en Sálvame Lemon Tea.
María Patiño y Terelu Campos en Sálvame Lemon Tea.

Terelu Campos hace una confesión sobre sus relaciones que pone a gritar a Patiño

No será porque la vida de todas las integrantes del Clan no sea del dominio público hasta en sus aspectos más privados, pero aún así hay detallitos íntimos que no conocían ni las expertas.

| Candela Alba Chismógrafo

La pareja formada por Terelu Campos y María Patiño se está ganando poco a poco un huequecito entre el público de sobremesa con su particular complicidad y su torrente de anécdotas diarias.

No hay tarde que las dos presentadoras no sorprendan a sus espectadores con algún momentazo entre ambas al frente del nuevo Sálvame Lemón Tea que no para de consolidarse en la parrilla de Telecinco.

Y este miércoles no iba a ser menos. Estaban Terelu y María analizando la ruptura de Anabel Pantoja y Omar Sánchez y debatiendo sobre el hecho de que ya llegaran a la boda en plena crisis después de cuatro años de relación.

La confesión de Terelu Campos sobre sus relaciones sorprende a María Patiño

Para Patiño ese lapso de tiempo era poco pero para Terelu era una "eternidad" y terminó haciendo una confesión inesperada: "Yo lo más que he estado han sido cinco años y pico", reveló la hija de Teresa Campos mientras su compañera gritaba: "¿Lo máximo? ¿Se te gasta?"; "o se me agota el amor, me aburro, se aburren…", respondió ella.

Entre bromas y veras Patiño terminó sentenciando que su compañera de mesa era un poco "Anabel" pero ella lo negaba, "no, no, soy Terelu".

El caso es que las "matrimoniadas" de Patiño y Campos en Sálvame Lemón Tea siguen creciendo en aceptación y este miércoles el magacín del corazón de sobremesa de Telecinco registró en los audímetros un 13.9% de cuota de pantalla y 1.462.000 espectadores, sus mejores datos desde el pasado 20 de enero.