| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Jiménez.
Kiko Jiménez.

El "mejor tronista de la historia" arremete contra el novio de Sofía Suescun

Debe de ser que los nervios por no ser uno de los "purgados" en la inminente limpieza que planea "Sálvame" para renovar plantilla y sillas están pasando factura a los más "prescindibles".

| Redacción Chismógrafo

Será que con esto de que Sálvame ha anunciado que va a haber cambios en la parrilla los colaboradores andan nerviosos para no ser ellos los purgados, pero lo cierto es que este miércoles se respiraba cierta tensión entre algunos de los catalogados en las últimas horas como "prescindibles" para que entren los nuevos.

De hecho, los hay veteranos como Belén Esteban que ya han asegurado que no tienen ningún miedo a entrar en la lista de los que podrían quedarse sin silla.

Sin embargo, en las quinielas de los que sí podrían correr peligro figuran nombres como los de Rafa Mora o Kiko Jiménez que precisamente este miércoles protagonizaron un sonado rifirrafe.

Rafa Mora y Kiko Jiménez se enzarzan por "chupar del bote"

El novio de Sofía Suescun y exnovio de Gloria Camila Ortega Mohedano desgranaba en Sálvame algunas de las preguntas que se quedaron pendientes en su PoliDeluxe cuando Rafa Mora le acusaba de llevar años "chupando del bote". Pero Kiko Jiménez se la devolvió asegurando que él "chupa" del bote de Kiko Rivera y el aludido se defendió.

"Estoy aquí porque soy el mejor tronista de la historia de Mujeres y hombres y viceversa, el mejor de toda la historia, marqué un precedente y detrás habéis ido todos", estalló el colaborador de Sálvame que llamó "traidor" y "vendido" a su compañero por "rajar" de la familia de su exnovia Gloria Camila Ortega para ocupar minutos de televisión.