| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo.
Sofía Cristo.

Sofía Cristo se quita toda la silicona que lleva encima y esta es su nueva cara

La hija de Bárbara Rey se sometió en su momento a una serie de retoques estéticos y ahora se ha sometido a unos nuevos para deshacer todo lo que hizo y ha mostrado el resultado en primicia.

| M. F. Chismógrafo

Donde dije digo, digo Diego... En su momento se hizo una serie de retoques estéticos y ahora Sofía Cristo se ha sometido a otros varios para deshacer lo que hizo.

La hija de Bárbara Rey ha tomado la decisión de quitarse todos los restos de silicona que aún le quedaban en el rostro. Aunque aún tiene que recuperarse, las cámaras de Ya son las 8 han podido mostrar en primicia unas primeras imágenes.

"Me he quitado la silicona de los labios, no quería tener silicona, no quería tener un producto que no me corresponde en mi cuerpo", aseguró.

Sofía Cristo se enfrenta a una serie de cambios en su vida

Después de la intervención, Sofía va a recuperar sus labios naturales aunque necesite unos días de recuperación: "Me he quitado un poco de grasa de la cara, una lipo de cara. No quería enseñar el resultado hasta que no estuviera toda la cara deshinchada", explicaba. Pero, a pesar de ello, Cristo concedió un segundo de primicia mostrando el resultado: "Ya me había quitado silicona una vez, pero tenía ganas de no tener los restos que me quedaban".

Es solo uno de los cambios que tiene previsto llevar en su vida la hija de Bárbara Rey porque, según Aurelio Manzano, también ha tomado la decisión de mantenerse alejada de todo lo que tenga que ver con prensa o revistas: "Está enfocada en el centro de desintoxicación en el que trabaja, en su restaurante, que le va muy bien, y en sus bolos".