| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores tendría mucho complejo con su físico, según su padre.
Rocío Flores tendría mucho complejo con su físico, según su padre.

Antonio David no puede más y revela la verdad sobre el aspecto físico de su hija

Es un asunto del que se lleva especulando desde hace ya mucho tiempo sin que nadie se atreviera a entrar de lleno por lo que pudiera pasar... Ahora ha sido el propio padre de Rocío Flores.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El último ataque de Yiya a Rocío Flores ha levantado a Antonio David contra la concursante. La joven andaluza llamó "morsa" a Ro en la Palapa de Supervivientes. Un insulto que llevó a la organización del concurso a tomar una decisión drástica.

Yiya está nominada esta semana de manera disciplinaria después de sus continuos ataques al físico de su gran enemiga en la isla. Y es que antes del calificativo de "morsa" vino un "vemos que comes bien" a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

Cansado de que se ataque a su hija por el físico, el colaborador de Sálvame reconoció que la joven tiene una serie de complejos con su peso. Un tema tabú para ella que no es capaz de tratar con los suyos. "Le duele, le supera, se pone a llorar y lo pasa fatal", explicaba el exguardia civil este lunes en el plató del programa del corazón de Telecinco.

Y es que un problema de tiroides y la ansiedad que sufre serían los responsables de este aumento de peso. Un problema que han tratado de atajar tanto Antonio David como Olga, y que se ha acrecentado en estos últimos cuatro años.

Además, Ro ha sido muy criticada en redes sociales por dar consejos de nutrición y dietética, una formación que ha tenido que dejar en su segundo curso. Muy dolido, Antonio David se enfrentaba a la hermana de Yiya que defendía la inocencia de su hermana al asegurar que criticar a su hermana por este tema es hacer "demagogia barata". Algo que el público juzgará este próximo jueves en las expulsiones.