| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David Flores amenaza seriamente Las Campos y Telecinco se pega la torta

Menudo chasco se llevó Mediaset con el padre de Rocío Flores y ex de Rocío Carrasco. Si se lo llegan a decir antes a los mandamases de la cadena seguramente no se lo podían haber imaginado.

| Candela Alba Chismógrafo

Todo empezó por unas palabras de María Teresa Campos. La veterana presentadora participó en el especial de Hormigas Blancas sobre Rocío Jurado, pidió que se hiciera justicia con respecto a su hija, Rocío Carrasco, y habló de Rocío Flores con un tono que muchos no han entendido. Incluso soltó alguna que otra mentirijilla.

Terelu Campos cree que su madre no habló con desprecio y tanto su respuesta como la de su hermana, Carmen Borrego, han provocado la reacción de Antonio David Flores. Harti de que le acusen de utilizar su nombre para estar en televisión, se ha propuesto no darles gasolina para ver qué ocurre y quién habla de quién.

“Lo que pretendo es hacerles ver que por muy endiosadas que se crean, piensan que dan de comer a la gente, estoy en modo avión para ver qué pasa”, explicó el colaborador de Sálvame que, eso sí, dejó algo claro en tono amenazante: “Pero si les tengo que dar de comer, se pueden empachar”.

Puede que Las Campos se empachen si Antonio David les da de comer, como amenaza, pero la que no se empachó en los audímetros este lunes fue Telecinco con estas advertencias. De hecho, Sálvame bajó en todas sus versiones sus cifras de audiencia: Limón (12.6% y 1.541.000), Naranja (16.7% y 1.623.000) y Tomate (16.1% y 1.686.000), que hasta perdió el liderazgo a última hora frente a Pasapalabra en Antena 3 (17.8% y 1.823.000).