| 27 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Mediaset suelta el bombazo más esperado por los fans de Terelu dentro de Sálvame

Reinventarse o morir televisivamente. Y si no que le pregunten a su madre, María Teresa Campos. El caso es que la hermana de Carmen Borrego ha dado la sorpresa con María Patiño.

| Redacción Chismógrafo

Cuando todavía está caliente la reconciliación entre Terelu Campos y Carmen Borrego (después de numerosos reproches televisados durante meses con Alejandra Rubio como tercer vértice del triángulo de la discordia) este viernes saltó la bomba en los pasillos de Mediaset con el sorprendente regreso de la hija de María Teresa a Sálvame, programa muy crítico tanto con ella como con su hija en los últimos tiempos y que la propia Terelu dejó prometiendo no volver porque no podía más.

Demostrando que es cero rencorosa y que, al igual que hizo borrón y cuenta nueva con Carmen lo puede hacer con La Fábrica de la Tele (productora que abandonó precisamente por los feroces ataques de varios de sus colaboradores a su hermana, que por entonces trabajaba en Viva la vida) Terelu regresa así a la que fue su casa durante años y por la puerta grande.

Terelu Campos vuelve a Sálvame de la mano de "Lemon Tea"

Y es que tal y como anunció Mediaset, la hija de María Teresa Campos es la nueva y flamante copresentadora de una nueva y gamberra versión de Sálvame Limón, Sálvame LEMON TEA, que conducirá de la mano de María Patiño y que tendrá una hora de duración.

Un auténtico fichaje bomba para el programa estrella de las tardes de Telecinco, que busca reflotar su audiencia de la mano de un tándem de lujo, Terelu y Patiño (que seguirá al frente de Socialité en principio) y que en un tono ácido, irónico y divertido buscará recuperar el espíritu del desaparecido Aquí hay tomate.

Será el próximo lunes, 17 de enero, cuando la hasta ahora colaboradora de Viva la vida debutará como presentadora de Sálvame LEMON TEA, un regreso por todo lo alto al programa que abandonó hace casi tres años y al que ahora vuelve como gran apuesta para reconquistar al público.

María Patiño no tardó en pronunciarse al respecto a través de sus redes sociales, en las que se mostró ilusionada y contenta por esta nueva etapa al lado de Terelu.