| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lola, concursante de "Supervivientes"
Lola, concursante de "Supervivientes"

La demoledora confesión de Lola en "Supervivientes" tras un machaque continuo

Tras su paso por "La isla de las tentaciones", la joven se convirtió en diana de un sinfín de críticas, haciendo que pasara por un auténtico calvario.

| C.A Chismógrafo

Lola protagonizó este miércoles uno de los Puente de las emociones más intensos vividos en esta edición de Supervivientes. "Quiero utilizar el puente para poder explicar una etapa que he pasado", comenzó diciendo. La que fuera concursante de La isla de las tentaciones comentó que no estaba orgullosa de lo que había hecho en dicho reality, donde traicionó a Diego, su pareja en ese momento, al caer en la tentación y liarse son dos chicos.

A raíz de ello, Lola aseguró que tenía la autoestima por los suelos. "Sentía que no podía hacer nada sin la valoración o el reconocimiento de alguien", confesó. Una etapa en la que comentó que se acostumbró a darlo todo y no recibir nada a cambio. "Cuando vi que podía tener el mundo en mis manos, que podía hacer cosas, que podía ser libre y que podía vivir me tiré de cabeza y me traicioné a mí misma porque nunca había sido así", explicó.

La demoledora confesión de Lola en Supervivientes tras un machaque continuo.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

Las redes sociales cargaron contra Lola

Tal y como detalló la concursante de Supervivientes, a raíz de lo ocurrido en La isla de las tentaciones empezó a sentir mucho odio a través de las redes sociales. "Se me machacó muchísimo y caí en una depresión. Estaba en terapia y mis padres no lo sabían porque yo no quería preocuparles", contó Lola.

Asimismo, aseguró que le costó mucho salir de ese hoyo, pero gracias a su actual pareja pudo salir adelante. "Me sentí muy mala persona porque me hicieron creer que era mala persona. Dormir pensando que eres mala es lo peor", dijo entre lágrimas.

Lola y Lara Álvarez

A todo ello se sumó que estuvo recibiendo mensajes en los que decían que le quería pegar palizas y que no merecía la pena que siguiera viviendo. "Me decían que tenía que suicidarme porque era peor y al final llegó un punto en el que me lo acabé creyendo", añadió, completamente rota.

Un tema que hizo que su familia sufriera mucho ya que "era un machaque continuo" hacia Lola. "Yo no tenía la capacidad para esquivar todo eso", confesó la concursante. Un testimonio demoledor que conocieron los espectadores este miércoles en una entrega que registró un 23% de cuota de pantalla y 1.911.000 seguidores.