| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi.
Ion Aramendi.

Supervivientes saca de su natural seráfico a Ion Aramendi y Mediaset lo agradece

Los espectadores estaban acostumbrados a ver al desenfadado y afable presentador en La Uno de TVE de una manera relajada y tranquila, pero en Telecinco las cosas son muy diferentes.

| Candela Alba Chismógrafo

Es uno de los grandes fichajes de Telecinco y Mediaset para esta edición de Supervivientes 2022. Ion Aramendi volvió a la que fue su cadena después de mucho tiempo en TVE colándose en los hogares de los españoles a través del concurso El Cazador, donde los espectadores estaban acostumbrados a ver su cara más afable y tranquila.

Pero Telecinco y Supervivientes son otra cosa muy diferente a lo que se suele ver en La Uno. Y si no que le pregunten a Aramendi, que este domingo al frente del debate Conexión Honduras terminó explotando para poner orden entre los colaboradores.

Y es que los tertulianos ya empiezan a tener sus opiniones sobre los concursantes y puede apreciarse quiénes son favoritos y quiénes no. Tras una tensa discusión entre Alexia Rivas y César, el defensor de Alejandro Nieto, Ion Aramendi tuvo que plantarse y salir del su natural seráfico.

El presentador, en mitad de la discusión, fue muy claro: "No me quiero cabrear. Tenéis que terminar vuestros argumentos porque sino no hay continuidad".

Ion Aramendi cambia de registro a la fuerza y Telecinco lo celebra en los audímetros

Después de estas palabras, Rafa Mora y Alexia Rivas también comenzaron una pequeña disputa en la que el presentador se tuvo que poner en medio de los dos para mediar. Asimismo, llamó la atención a Rivas, que no utilizó las mejores palabras para expresarse: "Aquí no se dicen palabrotas, un respeto".

Esta claro que lo de Ion Aramendi va a tener que ser un cambio de registro en toda regla que, por otra parte, este domingo le agradeció mucho Telecinco que registró para Conexión Honduras un 16.8% de share y 1.724.000 espectadores liderando el horario de máxima audiencia.