| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne ha causado sensación con su portada.
Bertín Osborne ha causado sensación con su portada.

¿Qué tiene que ver Fabiola Martínez con el nuevo Bertín Osborne "culturista"?

Hasta el propio cantante y presentador se "asustó" cuando vio la nueva y mejorada versión de sí mismo en todos los quioscos del país. Esta es la verdadera razón de tan radical transformación

| Redacción Chismógrafo

Poco antes del verano, Bertín Osborne decidió cambiar de hábitos. Comenzó a cuidar más su alimentación, desterró las grasas y los azúcares de su dieta e incluyó la práctica de deporte en su rutina diaria. Y el resultado se nota a simple vista. El presentador, que en los últimos meses ha perdido más de diez kilos y luce a sus 67 años unos músculos que ya les gustaría a muchos de 30, ha presumido de su nuevo cuerpo en la portada de la revista Hola, dejándonos a muchos sin palabras y desatando una oleada de memes y comentarios en redes sociales

Consciente del éxito del "nuevo Bertín", el artista reapareció en la fiesta con la que Moët & Chandon celebró con un sinfín de celebrities la llegada de la Navidad y, con una sonrisa y el sentido del humor que le caracteriza contó a los reporteros qué pensó al verse este miércoles en los quioscos de todo el país: "El primer asustado he sido yo cuando lo he visto. He dicho coño", bromeó.

"Ya he escuchado de todo, que si es photoshop o no se qué... He estado a punto de venir en camiseta aquí", añadió entre risas, dejando claro que no hay ni trampa ni cartón en su espectacular cambio físico. Un cambio que, afirma, no le ha costado trabajo: "No, tampoco te creas que mucho. Lo único perder los 10 kilos. Lo demás no, lo demás yo siempre lo he hecho. No es nada raro", aseguró, reconociendo que lo más complicado es mantener la gran forma física que tiene ahora y que, ironiza, "debo aguantar cinco o seis meses más por lo menos, que llegue al verano, nos ha jorobado".

Bertín Osborne se "picó" con el dueño de "Mens Health"

Un cambio que, explicó, no ha hecho para encontrar de nuevo el amor tras su divorcio de Fabiola Martínez, sino "porque me divertía". "¿Por qué no lo voy a poder hacer yo? A mí me dijo, me picó mucho el dueño del Mens Health. Me dijo "Bertín, con tu edad es imposible hacerlo. El de más edad que lo ha hecho ha sido Jaime Cantizano me parece o Jesús Vázquez, alguien de estos amigos míos, se me olvidó preguntarle, la verdad. Tenía 52 y me quedé jodido. Dije ¿será posible? Y lo hice" , explicó orgulloso.

Pero... ¿Nota un mayor éxito entre las mujeres tras presumir de cuerpo en portada!? Entre bromas y verás concluyó que "¡me han llamado 7 u 8!".

Aunque según Bertín esto no tiene nada que ver con Fabiola, su exmujer no desaprovechó la oportunidad de hablar al respecto en la sección Flash de Y Ahora Sonsoles en la que colabora. Entre bromas y veras, señaló que está estupendo y que ella nunca le vio la "tableta de chocolate" cuando estaban juntos.