| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Casillas y Carbonero empiezan a tener problemas también en Oporto.
Casillas y Carbonero empiezan a tener problemas también en Oporto.

Carbonero se ve envuelta en un desagradable incidente en Oporto

La expresentadora de Telecinco tuvo que aguantar un amargo trago en plena calle y delante de todo el mundo, a mayores de la que le está cayendo a su marido en su nuevo hogar.

| ESdiario Chismógrafo

Despedimos una semana más con nuestra tradicional crónica de la semana donde te resumimos a continuación lo más destacado del mundo del corazón. Estas primeras semanas de enero están teniendo protagonistas tan dispares como el actor Paco León, la presentadora Cristina Pedroche o el mismísimo Pequeño Nicolás, rebautizado por él mismo como Fran. Y es que el panorama rosa está más revolucionado de lo habitual ahora que la casa más famosa de la televisión tiene nuevos inquilinos.

El Pequeño Nicolás se ha convertido en el primer expulsado de la casa de Gran Hermano VIP. Fran, como él se presentó el primer día, se despidió del concurso no sin antes lanzar una bomba de las suyas: "Han activado un protocolo de daños. No digo quién ni quiénes. Aunque parezca broma yo sigo teniendo información y perdiendo la noción del tiempo puedo llegar a contar cosas para desahogarme, podría contar cosas que pudieran perjudicar"... Pero Fran Nicolás no es el único que ha abandonado el reality, Carmen López ha decidido hablar tras su salida voluntaria para asegurar en Diez Minutos que ella no se ha marchado sino que "me han invitado a irme".

Claro que para desagradable el incidente que ha tenido que sufrir Sara Carbonero en pleno segundo embarazo. La expresentadora de Telecinco ha vivido su primer percance en Oporto después de que unos aficionados increpasen a la periodista en la calle mientras hacía unas compras. Al grito de "¿Quién te creíste? ¿La nueva Victoria Beckham?" amonestaban a Sara unos seguidores del equipo de Iker Casillas mientras le decían "Vaya malo es tu marido". De los primeros problemas de la pareja en su nuevo hogar pasamos a la esperanza de Frank Cuesta después de que el Tribunal Supremo de justicia de Tailandia haya decidido reabrir el caso de Yuyee. La modelo y madre de sus hijos lleva más de un año en la cárcel acusada de tráfico de drogas con 0,2 gramos de cocaína.

María Teresa Campos y Terelu podrían estar a punto de convertirse en las Kardashian españolas al firmar un contrato con La Fábrica de la Tele para un nuevo espacio de entrevistas con personajes de actualidad. Quien también está de enhorabuena, televisivamente hablando, es Raquel Sánchez Silva. La presentadora estrena nuevo programa en Movistar+. Pero no todo es felicidad en la vida de Raquel ya que este lunes tuvo que volver a verse las caras con los padres del fallecido Mario Biondo para declarar de nuevo por la muerte de su marido el 30 de mayo de 2013. 

Los problemas tampoco cesan para Belén Esteban después de enterarse de la existencia de unas supuestas cuentas bancarias a su nombre. Un tema que salió a la luz después de conocer el supuesto fraude del dinero recaudado en su nombre para los afectados por el terremoto de Lorca.

Céline Dion
ha dado el último adiós a su marido, René Angélil, en la Basílica Notre-Dame de Montreal, el mismo lugar donde años antes se dieron el 'sí quiero'. Rota de dolor y del brazo de su hijo René Charles, la diva de la música recibía a su llegada el cariño de todos los fans que se han trasladado a las inmediaciones de la Basílica para mostrarle su apoyo.

Regresando a nuestro país nos topamos con el 'hasta luego' de Cristina Pedroche a Zapeando para ponerse de nuevo al frente de Pekín Express. Triste y feliz a partes iguales, la mujer de David Muñoz comienza de nuevo esta aventura en Antena 3. La que también está encantada es Ana Fernández, la actriz ha recuperado de nuevo la ilusión en el amor de la mano del cantante de Marlon tras un 2015 en el que tuvo que hacer frente a la muerte de su novio, el cámara Santi Trancho. 

Un tema de lo más comentado que ha rivalizado con la entrevista de Paco León en el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía. El director desveló algunos detalles de su vida privada como su bisexualidad y el incidente protagonizado por su madre y su hermana María en el baño de su casa.