| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David habla de los colaboradores silenciados en Sálvame por defenderle

Con todas las miradas puestas en Rocío Carrasco y el inminente estreno del homenaje a Rocío Jurado, contenedores llenos de documentos inéditos incluidos, su exmarido vuelve a la carga.

| M. F. Chismógrafo

A escasas horas del estreno del flamante homenaje de Rocío Carrasco a su madre destapando el contenido inédito de los muchos contenedores con objetos y documentos personales de Rocío Jurado, Antonio David Flores sigue utilizando su canal de Youtube para cargar contra Mediaset en general y La Fábrica de la Tele y Sálvame en particular.

Aparte de comparar su causa con las de otras personas como Dolores Vázquez, Pepe Navarro o Raquel Sánchez Silva, Antonio David ha mandado un duro recado en su último vídeo a algunos de los que fueron sus compañeros en Sálvame: "Para los colaboradores que trabajan en el programa, hay algunos de ellos que no están de acuerdo con las directrices marcadas pero les imponen que hay que hablar mal de mí a costa de lo que sea, y ellos han dicho que sí".

Antonio David habla de los colaboradores silenciados en Sálvame por defenderle from ESdiarioTV on Vimeo.

Más aún, asegura, "hay otros colaboradores que, a pesar de su oposición, los han silenciado, vetado y han guardado silencio sin entrar a contradecir opiniones de presentadores por no perder su silla y su puesto de trabajo".

El youtuber concluye, sin querer concretar nombres y apellidos sobre los colaboradores de marras, el que ha sido uno de sus vídeos más comentados.