| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Gómez.
Macarena Gómez.

Macarena Gómez, rota, confirma una de las noticias más terribles de su vida

Pusieron en alerta a todos sus fieles y numerosos seguidores y posteriormente no tuvieron más remedio que mantenerles informados. Las cosas no salieron como ellos habrían esperado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La actriz Macarena Gómez acaba de anunciar una terrible noticia a todos sus seguidores de Instagram. Hace unos días la protagonista de La que se avecina de Telecinco pedía ayuda públicamente con motivo de la desaparición de su perro Costra. La actriz dejó un teléfono de contacto por si alguien veía a su querida mascota, que ya ha sido encontrada de una manera muy trágica.

"¡Quiero recordarla así! Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada ¡Gracias de todo corazón!", ha escrito muy entristecida Macarena en su última publicación, donde ha compartido una imagen de ella junto a su perrita y muchos de sus seguidores han querido mandarle un aluvión de mensajes de apoyo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quiero recordarla así!!! Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración. Siento comunicar que Costra fue atropellada. Gracias de todo corazón !

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el


Unos mensajes que Macarena ha agradecido de todo corazón: "Muchas gracias a todos por darme ánimos. Siento no poder contestaros uno a uno". Y es que se puede ver que está verdaderamente afectada por la muerte de su perro Costra.

Por otra parte su marido Aldo Comas ha publicado otra imagen de Macarena junto a su mascota, donde ha dado más detalles sobre el trágico accidente: "Hoy nos ha llegado la triste noticia de que Costra murió atropellada en una carretera cercana a la Jonquera...Queremos agradecer las muestras de apoyo, afecto y colaboración que hemos recogido estos días...El campo es lo que tiene, no podemos tener los perros atados todos los días y se corren estos riesgos...Una gran pena. Espero que descanses en paz en el cielo de los perros", ha sido el mensaje que ha dejado en su última imagen.