| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento de la bronca entre Patiño y Pantoja.
Un momento de la bronca entre Patiño y Pantoja.

Telecinco airea las infidelidades de Isa Pantoja y terminan a gritos en el plató

Tenía que pasar: Jorge Javier Vázquez y los colaboradores han apretado a la hija de la tonadillera sobre sus presuntas infidelidades y tanto han apretado que ha saltado por los aires...

| ESchismógrafo Chismógrafo

La hija de Isabel Pantoja ya no se calla. La hija de la tonadillera está cansada de ser acusada de haberle sido infiel a Alberto Isla mientras el joven participa en Supervivientes. Por este motivo acudía al plató del Sábado Deluxe para defenderse y dejar las cosas claras, según su puesto de vista.

Tras escuchar en un vídeo todo lo que se ha dicho durante estos días, Chabelita tomaba la palabra: para negar tajantemente su presunta infidelidad, algo que se habría producido durante la reciente celebración de la Feria de Abril en Sevilla y en el interior de una caseta en la que se grabaron imágenes comprometidas y confusas de Chabelita y otro chico.

Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja lo ha negado todo y se ha enfrentado a gritos con los los colaboradores, que mantienen justo lo contrario (basados en la información de los allí presentes, José Antonio León y Kike Calleja).

Y a gritos ha terminado la cosa, sobre todo con María Patiño, entre la joven y los colaboradores que han afeado a Pantoja su conducta. Patiño llegaba a reprochar "¿qué hacías ahí con las piernas encima de un tío?". 

Pero ella seguía negándolo todo y, al tiempo, se quejaba amargamente de estar permanentemente acosada por los paparazzi, aclaraba que el joven de la Feria es "un amigo" y pedía respeto por él porque "está al margen de todo esto". 

Sin embargo, estas explicaciones seguían sin convencer a María Patiño que increpaba a la invitada: "¡si sabes que estás siempre siendo seguida por qué haces estas cosas que pueden sentar muy mal a Alberto Isla!", decía la colaboradora para después recordar que su marido "es una persona muy celosa".

Tras intensos rifirrafes en el plató la joven quiso defenderse explicando la conversación que tuvo con su marido poco antes de partir hacia el concurso de supervivencia y que le mantiene alejado de lo que ocurre en el exterior: "me dijo que confiaba en mí y que para adelante".