| 16 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores no está acostumbrada a que le lleven la contraria.
Rocío Flores no está acostumbrada a que le lleven la contraria.

Rocío Flores perdió las formas pero no obligó a elegir entre Maestro Joao y ella

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores goza de privlegios en Telecinco que no se le conceden a cualquiera y aquí les vamos a contar algunos. Pero lo que se dijo no es cierto.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

El pasado martes no fue una noche fácil para Rocío Flores en el plató de Tierra de Nadie. Y es que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco perdió por primera vez los nervios ante una audiencia y un público atónito, que no terminó de entender cual había sido el motivo que hizo saltar el resorte de la nieta de la Jurado en su enfrentamiento con el maestro Joao.

Flores Carrasco perdió las formas y desplegó un lenguaje que sorprendió a propios y extraños, teniendo en cuenta que en el plató en el que ella se suele sentar cada martes por la noche, es lo que se conoce en nuestro mundo, como "platós muy fáciles".

 

Platós en los que no tiene que "luchar por pedir la palabra y argumentar", en el que tiene una posición muy privilegiada sobre los defensores del resto de supervivientes y sobre todo, carentes de primeras espadas que hacen su trabajo sin contemplación alguna. Vaya por delante que la pérdida de nervios, las salidas de tono y enfrentamientos durísimos entre colaboradores de la cadena son muy habituales y muy pocos se salvan.

Una de las frases favoritas de Ro Flores es "no lo voy a consentir"

La cosa se puso tan tensa que hasta el propio presentador Carlos Sobera tuvo que llamar la atención a Rocío Flores que no dejaba de repetir una de sus frases favoritas, visiblemente alterada "no lo voy a consentir o no te lo voy a permitir".

La hija de la Carrasco tuvo palabras de reproche hacia el presentador, hacia el responsable del público, al que acusó de ordenar que no aplaudieran sus intervenciones, y hasta para sus compañeros de plató que simplemente se estaban limitando a analizar el concurso de Olga en Supervivientes.

Supervivientes pilla a Olga Moreno haciendo trampas con la comida y lo borda from ESdiarioTV on Vimeo.



Pero la hija de Antonio David lejos de entender el trabajo de sus compañeros, señaló que la mujer de su padre estaba siendo sentenciada por "la docu-serie de Rocío Carrasco y no por su paso por la isla". Una afirmación que inmediatamente tuvo la réplica de concursantes y colaboradores "cansados de los privilegios de la niña este año", como nos resalta alguno de los habituales "ella es la única que puede entrar en las instalaciones con su representante que la acompaña en el plató. El resto no podemos".

El Maestro Joao se expresó y dio réplica a Rocío Flores: ese fue el problema

Pero sin duda, uno de los momentos más tensos tuvo lugar en el intercambio de reproches entre Rocío y el Maestro Joao que sin perder la educación, el saber estar y utilizando un lenguaje correcto, decidió expresarse y darle réplica. Y ese fue realmente el problema.

Y es que Rocío Flores parece que no está acostumbrada a que nadie le lleve la contraria y no le gusta escuchar a quienes no piensan como ella. Pero la cosa, según nos han confirmado, no acabó en el directo. Minutos más tarde y ya en publicidad, la hija de Rocío y David se dirigió a la dirección del programa para decir "si no queréis que venga más no vuelvo, pero esto no lo voy a consentir más".

Lo que pasó en publicidad no fue exactamente como se ha contado

Una frase que dista mucho de lo que algunos han afirmado ya que jamás puso en la encrucijada a los responsables del formato con la frase "o Joao o yo". Lo cierto es que la salida de tono de Flores Carrasco fue sin duda lo más comentado la noche del martes tanto en el plató como en las redes sociales, en las que la nieta de la Jurado tiene tantos retractores, como defensores.

Y muchos hemos llegado a la conclusión de que la presencia de público por primera vez, fue lo que realmente incomodó a Flores Carrasco, al comprobar que ni ella, ni Olga gozan de su apoyo. Al día siguiente y ya en el plató de Ana Rosa Quintana, la presentadora no dudó en reprender la actitud de su colaboradora.

 

La presentadora y Joaquín Prat le explicaron que en la televisión todo el mundo tiene cabida a lo que Rocío Flores contestó "Sí, está claro que aquí se permite decir a todo el mundo de todo". Una frase nuevamente desafortunada ya que podríamos aplicársela a su propio padre que no ha tenido compasión con su madre durante varios años. Pero después de la reprimenda de Ana Rosa y Joaquín, a la recién llegada Flores, no le quedó otra que pedir perdón por sus modos y formas.

Rocío Flores goza de privilegios que no se le otorgan a cualquiera


Cierto es que Rocío Flores es muy nueva en esto de la tele pero goza de privilegios que no le son otorgados a cualquiera. Igual de cierto es que la joven está en una situación complicada que parece que no termina de gestionar adecuadamente, bien porque no quiere o bien porque no sabe cómo solucionar una situación que parece la ha desbordado. Y es que son muchos los que piensan como Belén Esteban que no ha dudado en expresar realmente lo que piensa: "Si yo fuera alguien cercano no dejaría que fuese al plató".

Los que hablan con ella aseguran que los ataques que recibe en las redes son determinantes en las reacciones de la joven "los ataques que recibe son brutales". Ataques, por cierto, que recibimos todos los que en la cadena hemos tratado el tema cuando nos ha tocado por escaleta, independientemente de cual sea nuestra posición . Si bien no estoy de acuerdo con algunas cosas de Rocío Flores, yo censuro estos ataques en las redes hacia ella o hacia cualquiera, sobre todo desde aquellos perfiles que creen que son impunes.