| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonia Dell'Atte, en TVE.
Antonia Dell'Atte, en TVE.

Patiño hunde a Antonia Dell'Atte al destapar su gran mentira sobre Álex Lequio

La italiana tuvo recientemente un feo gesto en TVE con Ana Obregón, en pleno duelo por la muerte de su hijo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace tan sólo unos días, Antonia Dell'Atte destapaba la caja de los truenos en pleno luto de Ana Obregón por la muerte, hace apenas dos meses, de su hijo, Álex Lequio.

En el programa Lazos de Sangre de TVE, la italiana hizo algo que muchos consideraron una horrible falta de respeto y un gesto terriblemente desagradable hacia Obregón y Alessandro Lequio al aprovechar para quejarse de lo "doloroso" que fue que su hijo Clemente no fuera invitado al funeral de su hermanastro.

 

Efectivamente, Clemente no acudió a los oficios fúnebres, celebrados el pasado 30 de junio en Madrid. Sin embargo, en Socialité  de Telecinco han destapado un tremendo embuste de Dell'Atte al respecto. El motivo de la ausencia no fue en realidad el que contó en la cadena pública.

 

Patiño: "Clemente sí fue informado"

María Patiño ha sido la encargada de contar la verdad. Muy seria, mirando a cámara, ha afirmado que "Clemente sí que fue informado sobre el funeral de su hermano por la propia Ana Obregón. Por la circunstancia de la pandemia que estamos viviendo todos, A Ana Obregón se le confirmó el día 23 que el día 30 se celebraría el funeral".

La presentadora de Socialité ha añadido que "Dos días después informó a Clemente del funeral de su hermano, es más, Ana se ofreció a ayudar económicamente a Clemente con el vuelo desde Miami a Madrid".

 

María ha asegurado además, que la llamada de Ana a Clemente estuvo cargada de cariño y hasta hubo 'Te quieros'. La presentadora no entiende qué razones puede tener Antonia para contar una mentira así y más en un momento tan delicado para los padres de Álex Lequio.