| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo de la Princesa Leonor y Gavi se está empezando a ir de madre.
Lo de la Princesa Leonor y Gavi se está empezando a ir de madre.

Los 2 motivos por los que Gavi y la Princesa Leonor no pueden iniciar un romance

No se habla de otra cosa en los medios del corazón y deportivos que de la heredera de la Corona española y del jugador de la Selección que disputa el Mundial de Catar, pero hay obstáculos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que trascendió que la Princesa Leonor es fan del internacional de FC Barcelona Gavi todo han sido especulaciones y una bola de nieve que no para de crecer.

Hace unos días Socialité se hizo eco de que Rey Felipe VI habría pedido al jugador su camiseta de la Selección España, según el programa de corazón de Telecinco porque su hija mayor estaría enamorada de Gavi e incluso llevaría su carpeta forrada de fotos del futbolista culé.

 

Cómo será que ya se ha preguntado por el asunto al seleccionador nacional, Luis Enrique, o a Koke, uno de los capitanes de La Roja en el Mundial de Catar.

Igual que Socialité infló el globo lo acaba de reventar y este miércoles festivo explicó que la conexión entre el futbolista y la princesa es imposible, al menos de momento porque "ahora mismo Leonor tiene pareja y Gavi también". Sin duda, dos motivos de peso.

La Princesa Leonor tendría un novio brasileño-estadounidense

El magacín rosa de Mediaset añadió que "la pareja de Leonor es un compañero de clase que ya tiene los 18 años" y como no puede mostrar su imagen por salvar su identidad, recurrió a un retrato robot desvelando que "es un chico alto, moreno, con pelo rizado y barba".

Según David González, la pareja de la heredera de la Corona española es "brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense. Fue admitido de forma natural por la familia como amigo de Leonor en la pasadas vacaciones de Semana Santa".


 
En cuanto a Gavi, el jugador podría estar saliendo con la chica que le entregó su número de teléfono en una nota. De hecho, hay imágenes en las que ambos aparecen en el interior del mismo coche y también un comentario de una persona que confiesa: "Es su novia, viene a su casa a recogerla y todo,... es su novia".