| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maria Patiño se mostró muy dura con Rocío Flores.
Maria Patiño se mostró muy dura con Rocío Flores.

La dura respuesta con amenaza de María Patiño a Rocío Flores pasa desapercibida

Aunque la hija de Antonio David Flores evitó entrar en detalles y dar nombres la periodista y presentadora se dio por aludida y ha pasado al contraataque dando a ambos donde más les duele.

| Redacción Chismógrafo

Este miércoles en su reaparición en El Programa de Ana Rosa Rocío Flores dejó claro que iba a tomar medidas legales contra todos aquellos periodistas que asegurasen que había interpuesto una denuncia falsa sobre el tema de los famosos carteles que supuestamente aparecieron en Málaga con la palabra "maltratador" y el nombre de Antonio David Flores.

Aunque no quiso decir nada más, María Patiño se dio por aludida porque fue ella quien trató este tema en su programa, Socialité, y por eso decidió responder, muy dura, a la joven desde el plató de Sálvame: "Yo no te he acusado de hacer una denuncia falsa, pero una pregunta... de 400 carteles a siete hay una diferencia importante".

María Patiño advierte de que Antonio David Flores está muy nervioso

La presentadora aseguró que la investigación está en marcha: "Tu padre claro que estaba en Madrid, pero se levanta muy temprano. Habláis de que estaban en la parte del colegio, pero eso no está acreditado. El procedimiento está en marcha y la investigación también, tu padre está muy nervioso, intentando que vecinos que no lo vieron digan que lo vieron".

Y es que lo que resulta raro es que de 400 carteles que dijeron que había en las paredes de Málaga, solo se haya aportado una fotografía como prueba en la denuncia que interpuso Rocío Flores: "La única fotografía que interponéis es de un solo cártel que alguien coge y de fondo hay una camiseta" y además la colaboradora aseguró que: "El día 8 de mayo el programa Socialité descubre que nadie vio un solo cártel".

La dura amenaza que María Patiño lanzó a Rocío Flores

María Patiño terminó su discurso advirtiendo a Rocío Flores que: "Tu padre está muy nervioso, pero la gente está empezando a tener valor" dejando entrever que podrían salir más testimonios que puedan desmontar esta versión de la familia.

Más aún, muy amenazante, la periodista recalcó que "en su momento sí que se demostró que denunciaste a tu madre y la denuncia era falsa porque el delito lo cometiste tú". Y le avisó de que "a mí no me eches un pulso en cuanto a las denuncias falsas porque ya sabes lo que ocurrió en su momento y lo que tu padre intentó vender tanto en esta productora como para que mi compañero Gustavo realizase una foto a tu madre detenida".

El caso es que a pesar de la tensión y las amenazas que se vivieron en Sálvame este miércoles el programa de tarde de Telecinco apenas si notó diferencias en los audímetros. Aunque la versión Limón sí que subió algo respecto al día anterior, de 13.8% y 1.516.000 a 14.4% y 1.575.000, la Naranja bajó del 16.8% y 1.634.000 a 16.3% y 1.626.000.