| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell tuvo varios lapsus este miércoles.
Lorena Castell tuvo varios lapsus este miércoles.

La broma de Lorena Castell con Tinder que todo el mundo sabía que no debía hacer

Es tan espontánea y natural en sus comentarios y respuestas que a veces pasa lo que pasa. Si encima se trata de aplicaciones para ligar o subidas de tono la polémica está servida...

| Candela Alba Chismógrafo

Traigo excelentes noticias para los solteros", destaca Dani Mateo nada más empezar Zapeando. Y es que el presentador anuncia que Tinder comenzará a enviar pruebas de coronavirus a sus usuarios. Al parecer esta red social se ha asociado con una empresa que fabrica test para detectar el COVID y, a partir de este sábado, ofrecerá a 500 de sus usuarios dos kit gratuitos.

De esta forma, quieren asegurarse que tendrán una cita segura y libre de coronavirus. Una noticia con la que Lorena Castell no puede evitar reírse hasta tal punto de que la zapeadora sorprendió a sus compañeros con una broma: "¡Pues vaya cita, lo primero que te perfora es la nariz!".

"¿Has hecho la broma que acabo de oír?", preguntó alucinado Dani Mateo mientras que Quique Peinado afirmaba que "la ha hecho cuando todo el mundo sabíamos que no había que hacerla".

No fue el único momentazo-lapsus de Castell este miércoles. Todo porque Dani Mateo estaba cebando una "exclusiva muy heavy", "una noticia vital para España que había conseguido el programa de La Sexta.

Pero Lorena se fue de la lengua preguntando "es lo del árbol ese, no?", algo que indignó a sus compañeros que empezaron a regañarle en directo: "¡Pero no lo cuentes!", "¡Con Ferreras durarías dos minutos!".

 

A pesar de los lapsus de Lorena Castell, Zapeando tuvo un buen día en los audímetros y subió su media en La Sexta hasta el 7.1% y 859.000 espectadores, mejorando los datos de los siete últimos días.