| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio en San Sebastián.
Pilar Rubio en San Sebastián.

Pilar Rubio copia a Georgina Rodríguez y luce miles de euros encima en Zinemaldi

El Festival de Cine de San Sebastián ha visto desfilar por la alfombra roja a algunas de las grandes estrellas del cine pero los personajes de la televisión suelen generar casi mayor impacto

| Redacción Chismógrafo

Continúa la lluvia de estrellas en el Festival de Cine de San Sebastián y, después de Penélope Cruz (que recogió el Premio Nacional de Cinematografía con un look naif de Chanel), Juliette Binoche (flamante Premio Donostia) y Bárbara Lennie (que presumió por primera vez de su abultada tripita de embarazada) le tocó el turno a Pilar Rubio, que este domingo revolucionó la ciudad vasca a su llegada al famoso hotel María Cristina.

La presentadora, que este lunes presentará en el Zinemaldi o Zinemaldia su nuevo proyecto, el reality internacional de aventuras Discovery Canary Islands, se convirtió en una de las celebrities más aclamadas por el público, desatando los aplausos y dejando a más de uno sin palabras con su belleza y el impresionante y lujoso outfit que escogió para la ocasión.

Y es que emulando uno de los looks más icónicos de Georgina Rodríguez (cuando demostró que la logomanía está más de moda que nunca luciendo una gabardina-vestido de Louis Vuitton durante la semana de la moda de París de 2020) Pilar impactó con un trench a modo de vestido y que recordó mucho al que en su día llevó la mujer de Cristiano Ronaldo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio)

En el caso de la presentadora, se trata de una maxi gabardina de Balmain, con el monograma de la firma en negro y gris a lo largo de toda la prenda. Valorada en casi 3.000 euros, se trata de una de las prendas más icónicas de la exclusiva marca francesa, y cuenta con grandes solapas y un cinturón a juego para marcar cintura. Completando su look, la mujer de Sergio Ramos lució botas de mosquetero de ante negro, bolso de Bvlgari en blanco con detalles dorados y unas llamativas gafas de sol.

Un outfit que desprendía lujo por los cuatro costados y con el que Pilar presumió de su "afrancesamiento" en lo que a moda se refiere cuando acaba de cumplirse un año de su mudanza a París.