| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Eva González vuelve al Palacio de Dueñas.
Eva González vuelve al Palacio de Dueñas.
Exclusiva

Eva González vuelve al pasado de Cayetano Rivera

El morbo está asegurado en el nuevo proyecto que ha encargado a la presentadora Antena 3 y del que ESdiario tiene todos los detalles. Sin duda, una expectación que encantará a Atresmedia.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

 

Este lunes la modelo sevillana retrocede años atrás. Comienza la grabación del especial de Antena 3 para Nochevieja. El lugar elegido es el Palacio de Dueñas en Sevilla. Un escenario que no le será desconocido por su trayectoria personal y afectiva. Eva González conoció el Palacio preferido de la Duquesa De Alba de la mano de su aún marido Cayetano Rivera.

Eva González y Antena 3: morbo para la Nochevieja de 2022

La grabación tendrá lugar durante todo el día de lunes y martes. Para la realización de este trabajo se ha alquilado parte de las instalaciones del palacio sevillano por la cadena principal de Atresmedia para la grabación del especial de la noche del 31 de diciembre. Un 2022 lleno de grandes triunfos en audiencia y que termina como la cadena con más subida y con más proyectos por delante.

 

La grabación tiene su interés a la vez que su morbo aparejado. Quien fuera Miss España 2003 recorre las instalaciones de Cayetana De Alba y ahora sin la mano del hijo mediano de Carmen Ordóñez. Fran y Cayetano Rivera Ordóñez fueron los "ojitos" derechos y "protegidos" de la Duquesa De Alba.

Hubo un tiempo donde la duquesa estuvo más cerca de su yerno Fran Rivera que de su propia hija Eugenia Martínez de Irujo. El tiempo y las cuestiones judiciales le abrieron los ojos y consiguió ver la verdad. Con su pena se murió. Fran Rivera no quiso torcer su brazo ante el distanciamiento que se produjo con la Casa De Alba. Cayetano Rivera tuvo otro trato con la duquesa hasta el final. Cayetano Rivera junto a su mujer Eva González quisieron despedirla aquel 20 de noviembre de 2015 en Sevilla.