| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja logró evitar la expulsión definitiva de Omar Sánchez.
Anabel Pantoja logró evitar la expulsión definitiva de Omar Sánchez.

El huracán Anabel Pantoja revoluciona Supervivientes para disgusto de los Bosé

Con todas las encuestas en contra después de su traición a sus compañeros en Honduras Omar Sánchez pudo comprobar en primera persona lo que provoca su novia en la audiencia soberana.

| Redacción Chismógrafo

Tiene casi tantos detractores como fans dentro y fuera de Telecinco pero lo cierto es que todo lo que toca Anabel Pantoja se convierte en oro. Y si no que le pregunten a su novio Omar Sánchez, que tras ser expulsado la semana pasada de Supervivientes se enfrentaba este martes a su salida definitiva del concurso en Playa Destierro frente al tándem invencible formado por Palito Bosé y Lola.

La pareja de dos lleva junta en playa destierro desde hace semanas y todos los que se han enfrentado a ellas han vuelto a Madrid... salvo Omar, y eso que tenía todas las encuestas en su contra tras la traición a sus compañeros.

 

Hasta que llegó su novia a Honduras. Anabel Pantoja ha conseguido lo que quería con su visita, que su novio se quede en el concurso siendo Palito Bosé la expulsada definitiva por la audiencia.

Lola se despidió de su compañera inseparable entre lágrimas y tristeza

Entre lágrimas y tristeza por parte de Lola que ha sido la compañera incondicional de Palito desde que se encontraron en Isla Destierro, la sobrina de Miguel Bosé decía adiós definitivamente a su paso por Supervivientes.

Después de protagonizar uno de los encuentros más esperados de esta edición de Supervivientes al más puro estilo Rosa Benito y Amador Mohedando rodando sobre la arena, Omar y Anabel dejaron claro que su relación sigue igual de fuerte que el primer día a pesar de todos estos meses de distancia.

Dispuesta a animar a su pareja en la recta final del concurso donde el cansancio y el desánimo por parte de Omar estaba siendo más que evidente, Anabel hizo gala de su faceta más cariñosa y natural para decirle a su "negro" que tenía que serguir luchando hasta el final del concurso.