| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco puede tener un as guardado en la manga para mostrar al juez.
Rocío Carrasco puede tener un as guardado en la manga para mostrar al juez.

Chipiona le da a Rocío Carrasco la mejor noticia que podía recibir hoy en día

Más de uno se va a quedar tieso del susto cuando con papeles, datos, plazos y cifras se destape la verdad de una historia que muchos han querido usar para seguir dañando el honor de Jurado.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Corren buenos tiempos para Rocío Carrasco. Y es que, tras muchos años de lucha con el único objetivo de salvaguardar el buen nombre de su madre, su heredera universal, consiguió hace unas semanas cumplir el sueño de Jurado, tener su propio museo en su querida Chipiona.

Fueron años de lucha en los que Carrasco tuvo que lidiar con los diferentes alcaldes y las peculiares gestiones que realizaron en el nombre de su madre. Años en los que, lejos de encontrar el apoyo y comprensión de su familia mediática, estos se encargaban día sí y día también, de esparcir la idea de que la avaricia y el rencor hacia ellos por parte de Rocío, era el único impedimento para inaugurar dicho espacio.

Lo que realmente ha pasado Carrasco lo explicará ella en uno de los episodios de su docuserie y ya os adelanto que más de uno se va a quedar tieso del susto cuando con papeles, datos, plazos y cifras se destape la verdad de una historia que muchos han querido utilizar para seguir dañando el honor y la imagen de la heredera de La más Grande.

Desde su apertura, una media de 300 personas visita a diario el museo de Rocío Jurado, reportando para las arcas del Ayuntamiento una importante cantidad de dinero

Pero la actualidad manda y por ello esta semana hemos podido conocer que, desde su apertura, una media de 300 personas visita a diario el museo de Jurado, reportando para las arcas del Ayuntamiento una importante cantidad de dinero que repercutirá en la riqueza y bienestar del municipio.

La memoria de Rocío Jurado sigue intacta

Y esa es probablemente la mejor noticia que podía recibir hoy en día Rocío Carrasco, que la memoria de su madre sigue intacta, que sigue siendo una artista admirada y que los dramas familiares que durante estos años hemos visto desfilar por los platós y revistas no han rozado el recuerdo de la artista.

Mientras tanto siguen llegando reacciones a la emisión del capítulo cinco, dedicado a la figura de Ortega Cano. El torero ya ha anunciado demanda, aunque ya os advierto que su figura será analizada con mucho más detalle en capítulos posteriores cuando la pareja tuvo que trasladarse a Houston para hacer frente al cáncer que acabó con la vida de la cantante.

Episodios duros en los que Rocío cuenta en primera persona, sus recuerdos, analiza situaciones y ve y escucha lo que ella no vio, ni escuchó en aquellos años ya que toda su atención estaba centrada en la curación de su madre.

Hará frente a la realidad que se detallaba a diario en los platós y escuchará por boca de los más cercanos y de los que ella considera enemigos, como se detallaba el día a día de su madre, mientras ella permanecía ajena luchando por arañar días de su vida.

El clan mediático estudia emprender acciones legales contra Rocío Carrasco

Pero lo verdaderamente sorprendente es que el clan mediático, es decir Amador, Rosa Benito, José Antonio, Gloria y hasta dicen que Chayo, han anunciado una reunión con el abogado de la familia, para emprender acciones legales contra la hija de Jurado. Habrá que esperar a que su representante legal detalle qué pretensión exactamente quieren trasladar ante un juez y cuál es la acusación que van a formalizar legalmente. Porque lo de la calumnia, no lo veo y lo de la injuria, pues tampoco.

Un buen abogado les recomendaría que desistieran de su intención pues tiene poco futuro y sobre todo porque quizás, y sólo quizás, no han sabido calibrar las consecuencias de esa decisión. Una reflexión que vale para el clan mediático y para el propio Ortega.

Los ases que podría tener guardados Rocío Carrasco para responder ante un juez

Y es que quizás y sólo quizás, Rocío está vez, no haya mostrado todas su cartas en esta segunda parte conociendo a los protagonistas. Y quizás y sólo quizás, los verdaderos ases los tiene guardados por si tiene que responder ante un juez. Pero eso ya lo veremos… por cierto y a modo de reflexión. Dicen que Chayo se va a meter en esa demanda colectiva, curiosa postura ya que Carrasco le dedica apenas cinco minutos a su prima. Cosa que aplaude la audiencia pues en esta historia tampoco da para más.