| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

En medio del tsunami que la culpa del batacazo de Sálvame Corredera saca las uña

No está pasando por su mejor momento ni el programa de Telecinco ni su presentadora más controvertida. El clamor popular está pasando factura a ambos. Pero han "despejado a córner".

| C.A. Chismógrafo

De un tiempo a esta parte Antena 3 no para de recortar terreno a Telecinco y una de las franjas más tocadas en este sentido ha sido la que otrora dominaba Sálvame sin piedad y sin rivales.

La caída de las cifras del programa del corazón de Mediaset, buque insignia de su cadena, ha estado acompañada por el crecimiento de la nueva telenovela de Atresmedia, Tierra Amarga, y las alarmas han empezado a sonar en Telecinco.

 

Tanto es así que, como suele ser habitual en estos casos, rápidamente se buscan culpables y aquí es donde ha aparecido el nombre de Carlota Corredera, que estos días es trending topic de Twitter, donde una parte de los internautas la señalan directamente como responsable del hudimiento de Sálvame en los audímetros.

Kiko Matamoros señala a Corredera como responsable de la baja de audiencias

No solo los usuarios de redes anónimos lo piensan también algún que otro compañero de programa y cadena, caso de Kiko Matamoros, que relaciona directamente el posicionamiento ideológico de Corredera con el vendaval de la serie Rocío Carrasco y el feminismo con la caída de audiencias.

Con este panorama sobre la mesa no se habla de otra cosa en Sálvame que de ello, centrado en el enfrentamiento entre la presentadora y el colaborador. Sin ir más lejos, este jueves Carlota y otros colaboradores lanzaron un pregunta al aire desviando la atención hacia su compañero: "¿Qué le ocurre a Kiko Matamoros?".

La actitud crítica que está teniendo con el programa ha sorprendido a todos, "por qué se pone de ventilador de la mierda y aquí pillan más unos que otros, yo soy la que más pillo", aseguró la presentadora.

Sálvame pone en el disparadero a Kiko Matamoros y Rafa Mora le defiende

Rafa Mora salió en defensa de su amigo, y se refirió a la serie Rocío Carrasco y la polarización de la sociedad en el caso de la hija de Rocío Jurado. "Kiko Matamoros hay cosas que no ha visto oportunas en esta docuserie pero no creo que lo haya hecho por lealtad a Antonio David Flores", aseguró Mora, "creo que hay cosas que él no ha entendido".

"¿Pero cómo lo va a entender si no lo ha visto?", le espetó Carlota, "yo creo que sus opiniones hay que tenerlas en cuarentena", puntualizó la presentadora que no quiso dar credibilidad a una persona que opina de algo que no ha visto.

Corredera asegura que ni es Rocío Carrasco ni ella es el problema de Matamoros

Corredera cargó contra Matamoros asegurando que "si Kiko tiene problemas en su vida, en la productora, en sus finanzas, en sus emociones... te aseguro que no es mi responsabilidad". Y clamó que "yo no soy su problema, yo no soy Rocío Carrasco".

 

Sin embargo, Matamoros no es el único problema que tiene Carlota Corredera que está pasando una fase laboral y profesional muy delicada en las últimas horas en las que el hashtag #CarlotaHundeSalvame está moviéndose mucho por parte de un segmento de la comunidad tuitera muy crítico con ella.