| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes, en el evento de Glowfilter.
Laura Escanes, en el evento de Glowfilter.

Laura Escanes habla sin tapujos sobre su vida amorosa tras separarse de Risto

La influencer acudió a un evento de la firma de cosmética Glowfilter donde atendió a los medios y no dudó en recordar que está "soltera" y hace lo que haría cualquiera en su situación.

| Redacción Chismógrafo

El pasado 25 de septiembre saltaba la noticia bomba de la separación de Laura Escanes y Risto Mejide, la cual dieron a través de sendos escritos en sus redes sociales, en los que hablaban de su historia de amor de 7 años. Desde ese anuncio, en el que manifestaban que tomarían caminos por separado, se ha hablado mucho de los verdaderos motivos que provocaron este desenlace, así como de si mantienen una buena relación. 

Laura Escanes habla sin tapujos sobre su vida amorosa tras separarse de Risto from ESdiarioTV on Vimeo.

La vida de la influencer y del publicista han tomado distintos rumbos, pero sus movimientos se han convertido en tema central de muchos debates de la crónica social. Al parecer, uno con más éxito que otro, estarían inmersos en rehacer su vida sentimental: Risto se apoyaba en una exclusiva plataforma para conocer gente y Laura no ha necesitado de ninguna app para "recuperar la ilusión", se la vio en actitud cariñosa con Álvaro de Luna

 

Laura Escanes hace lo que haría cualquier soltero 

La semana pasada Lecturas publicaba unas fotografías en la que se podía ver a la influencer besándose con el cantante. Esta revista, además, aseguró que era algo habitual verlos juntos paseando por Madrid y frecuentar un bar de Lavapiés, donde Álvaro suele ir con sus amigos. Tan solo una semana después de esta publicación, Laura atendió a los medios, como suele hacer, durante el evento de la firma de cosmética Glowfilter: "Estoy soltera, evidentemente". 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)



Tras esto, la influencer continuaba señalando que "tengo 26 años y me acabo de separar. Estoy haciendo lo que cualquier persona separada estaría haciendo si no fuera conocida. Al ser conocida lo entiendo, no voy de nada, ni mucho menos. Entiendo todo esto, pero también entenderme a mí, intento hacerlo de la mejor manera posible, intentando distraerme, intentando pensar en otras cosas". A estas declaraciones, se une que Laura se acaba de mudar a las afueras de Madrid a un espectacular piso, el cual visitó en compañía de Álvaro.