| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mientras Anabel Pantoja sigue en la isla su ex acerca posturas con otras supervivientes.
Mientras Anabel Pantoja sigue en la isla su ex acerca posturas con otras supervivientes.

El ex de Anabel Pantoja y la ex de Antonio David se enamoran tras Supervivientes

Dicho por ellos mismos y negado por una tercera concursante en discordia. Parece que la sobrina de Isabel Pantoja se encontrará muchas sorpresas a su vuelta cuando regrese de Honduras.

| Redacción Chismógrafo

Después de todo lo que se ha hablado sobre Omar Sánchez y Alexia Rivas y su estrecha amistad, cuando el exmarido de Anabel Pantoja llegó a Madrid hace unos días se dispararon todas las alarmas sobre el motivo por el que visitaba la capital.

Desvelado el misterio, trascendió que se trataba de una reunión de exconcursantes de Supervivientes. A saber, cenita con Olga Moreno y Marta López, compañeras de edición de Omar en el reality de aventuras.

A través de sus redes sociales han querido inmortalizar el momento. Omar dice con una amplia sonrisa "aquí me he reencontrado con una persona que me robó el pergamino", refiriéndose a Moreno. La ganadora de la pasada edición bromeó con su compañero: "Ahora somos pareja, para que lo sepáis todos, nos hemos enamorado".



Después de que la exmujer de Antonio David Flores afirmara que se ha enamorado de Sánchez, Marta López entraba en escena, "mentira, que no son pareja". Luego la colaboradora de televisión empezaba a besar la mejilla del exmarido de Anabel Pantoja.

Besos, abrazos, fiesta y mucha complicidad entre Olga Moreno, Omar Sánchez y Marta López

Ante esto, Olga exclamaba "¡para una exclusiva que voy a dar!". Marta volvía a llenar de besos a Omar y Moreno se unía a la fiesta, propinando un fuerte beso en la mejilla a su amigo.

Claro que si algo puede molestar a su amiga Alexia Rivas (que también compartió edición de Supervivientes con ellos) es que el surfista asegura en un momento dado: "Las dos mejores, aquí están".

Pero las muestras de afecto no terminaron ahí porque López se dirigió a Omar como "corazón mío, cosa guapa" y a continuación cogió una copa para brindar: "Que viva Supervivientes 2021, que ahí sí que lo pasamos mal".