| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La separación forzosa por Covid ha hecho que Astrain y Torrent estén más cariñosos que nunca.
La separación forzosa por Covid ha hecho que Astrain y Torrent estén más cariñosos que nunca.

El reencuentro más pasional de la presentadora de Cuatro y su novio futbolista

Aunque ella es poco dada a hablar de su vida íntima y privada desde que rompió con su compañero de programa hay imágenes que hablan por si solas y valen más que mil y dos mil palabras.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Lidia Torrent vuelve a la normalidad de la mejor manera posible y es que de regreso en Madrid, la joven presumió de relación con su chico Jaime Astrain. Después de tres meses separados a causa del confinamiento por el Covid-19, su relación marcha mejor que nunca. De lo más cercanos y románticos, ambos compartieron risas, confidencias y muestras de cariño durante toda la jornada demostrando que su relación ha salido reforzada tras esta separación forzosa.

Comiéndose a besos por cada rincón de la capital como cualquier otra pareja de enamorados, Lidia y Jaime caminaron cogidos de la mano en todo momento y es que no dudaron en besarse a plena luz del día demostrando que son una pareja muy cariñosa.

Apostando por la comodidad y la sencillez, la presentadora del First Dates eligió para la ocasión pantalón pitillo negro, blusa beige y chaqueta vaquera. Para completar su look eligió bolso estilo bandolera en negro y botines en el mismo color.

Aunque durante la relación con su compañero de trabajo en el programa de citas de Cuatro, Matías Roure, la joven gritó su amor a los cuatro vientos, en esta ocasión Lidia ha decidido ir más despacio y es que aunque su historia de amor comenzó en verano de 2019, no fue hasta fin de año cuando se pudieron ver las primeras fotografías de la pareja. "No me esperaba sentir algo tan pronto por alguien, pero los ritmos de cada uno son así. No se eligen estas cosas. Siempre he pensado que el amor te elige y no al revés", explicó la hija de Elsa Anka cuando le preguntaron por su historia de amor con el modelo.

Ahora, tras superar con éxito la separación forzosa durante tres meses a causa del coronavirus, Lidia y el futbolista y colaborador de El Chiringuito de Jugones de Josep Pedrerol recuperan el tiempo perdido derrochando pasión y amor durante el romántico paseo que os mostramos en estas imágenes