| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Merlos.
Alfonso Merlos.

Confirmación oficial: dos exnovias de Merlos cara a cara en Supervivientes

Era un secreto a voces en el entorno más cercano del famoso reality pero ahora ya es público y notorio que la nueva aventura de Mediaset va a tener grandes dosis de morbo esta edición.

| Redacción Chismógrafo

Se oyeron campanas hace días y parece que estaban en lo cierto. Marta López ha sido confirmada hace escasos minutos como concursante oficial de Supervivientes 2021. La colaboradora de televisión, que ya tiene experiencia en los realities, ya que ha sido conocida en televisión tras su participación en Gran Hermano y actualmente colabora en Ya es Mediodía y Sálvame, pondrá rumbo a Honduras en los próximos días para exprimir esta experiencia y dar todo de sí.

Es una noticia que ya habían publicado muchos medios de comunicación, pero que este viernes se ha confirmado en el programa que presenta Sonsoles Ónega y que hace especialmente ilusión a los fans del formato porque podrán ver a Marta fuera de su zona de confort y conviviendo con una de las personas que fue su enemiga en televisión durante el confinamiento el año pasado, Alexia Rivas.

Aunque la colaboradora de televisión ha asegurado en los diversos programas en los que trabaja que no tiene ningún problema con Alexia, ya que ella era una persona soltera y la persona que tenía que rendirle cuentas a ella, era Alfonso Merlos, no está claro si habrá algo de tensión entre ambas. Lo único que si se intuye es que va a ser una edición muy vista ya que, ha sido muy esperada por todos los espectadores del programa y lo cierto es que la lista de concursantes está dejando boquiabiertos a muchos.