| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Dibildos está atravesando una fase muy dulce a todos los niveles.
Lara Dibildos está atravesando una fase muy dulce a todos los niveles.

La increíble sorpresa que Lara Dibildos no se podía esperar ni en su mejor etapa

De un tiempo a esta parte la hija de Laura Valenzuela atraviesa una fase muy dulce de su existencia a nivel personal y profesional, pero esto no se lo esperaba ni ella misma.

| Redacción Chismógrafo

En uno de los momentos más tranquilos de su vida, Lara Dibildos acaba de cumplir 50 años. Una edad redonda que la actriz ha celebrado sobre las tablas, donde más a gusto se mueve en los últimos tiempos. Triunfando con su nueva obra de teatro Hongos en el madrileño teatro Gran Vía y lejos de las fiestas rodeada de amigos con las que antes festejaba cada uno de sus cumpleaños, la hija de Laura Valenzuela ha recibido una emocionante sorpresa que nunca hubiese imaginado y que, como ha confesado se ha convertido en su mejor regalo.

El hijo de Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi dio a su madre una gran sorpresa

Y es que su hijo Álvaro, de 13 años y fruto de su relación con Álvaro Muñoz Escassi, no dudó en sorprender a su madre subiendo al escenario en plena función con una "tarta" de cumpleaños y un "coro gospel".

"Ha sido muy bonito y emocionante que viniera mi hijo. Es mi mejor regalo, y celebrar que sigo viva y haciendo lo que me gusta", señaló Lara con la mejor de sus sonrisas, apenas unos días después de que se emocionara por poder volver a llenar el teatro como antes de la pandemia.

La noche que Lara Dibildos rompió a llorar en el teatro from ESdiarioTV on Vimeo.

En declaraciones a los reporteros del corazón, Lara desveló que lo único que pide en su 50 cumpleaños es "salud para mis hijos y mi madre y trabajo" y aseguró que Laura Valenzuela (retirada de la vida pública desde hace unos años) está "encantada de que yo sea feliz".

Centrada en su primer libro, con el que pretende "ayudar a muchas personas porque si no me daría mucha vergüenza", y sin pareja por el momento, Lara explicó que celebrará su medio siglo de vida con una tranquila comida en familia el fin de semana, pero sin la presencia de su hijo mayor, Fran ("que está en Murcia jugando al baloncesto") ni Muñoz Escassi, para el que ha tenido unas preciosas palabras: "No está en España, sino estaría aquí. El padre de mi hijo es fundamental en mi vida".