| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Mota apoya a Juan Muñoz en Supervivientes.
José Mota apoya a Juan Muñoz en Supervivientes.

José Mota no descarta salir de su zona de confort y fichar por la "competencia"

Habitualmente ligado a La Uno de TVE triunfó también recientemente en el "Mask Singer" de Antena 3 como jurado, pero en un futuro podría dar la sorpresa incluso en los pasillos de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Durante dos décadas fueron un tándem indivisible que hicieron reír a millones españoles con Cruz y Raya. Sin embargo, José Mota y Juan Muñoz se separaban en 2007, emprendiendo caminos separados y dejando a sus seguidores desolados. Desde entonces, su relación ha estado llena de altibajos y en más de una ocasión el ahora concursante de Supervivientes ha criticado públicamente la falta de apoyo de su excompañero e íntimo amigo.

Desencuentros que ahora José Mota certifica que están completamente olvidados al mostrar su apoyo incondicional a Juan durante su participación en el reality de Mediaset, en el que actualmente es el "parásito" de Playa Paraíso al haber sido expulsado por la audiencia el pasado jueves.

"Me parece que está haciendo un papel importante y complicado porque aguantar ahí es difícil. Lo cometo con algunos amigos, y le felicito porque sé que es muy complicado", aseguró Mota, confesando que está "contento" porque le está viendo "súper bien".

José Mota asegura que Juan Muñoz está haciendo un gran concurso en Supervivientes

"Para cualquiera de nosotros cambiar radicalmente el tipo de vida que llevas y meterte ahí con carencia de alimentos, no duermes cómodo, duermes en un saco y sobrellevarlo, me quito el sombrero y le felicito a todos. Juan está haciendo, de verdad, un gran trabajo", añadió orgulloso porque la audiencia haya decidido finalmente que su excompañero se quede, por lo menos una semana más, en Honduras: "Está haciendo un buen trabajo, está haciendo una buena labor y el público al final es receptivo, emocionalmente lo recibe y me alegro mucho por él, mucho".

Y José Mota, ¿iría a Supervivientes?: "En este momento no puedo, pero nunca digas nunca", respondió sin descartar fichar en un momento dado por Telecinco. 

No en vano, el humorista, generalmente ligado a TVE y que también fue jurado en el Mask Singer de Antena 3, considera que le parece una "experiencia interesante. Todo lo que sea sacarte de la zona de confort, aunque sea duro, es un viaje a tus adentros que nos conviene", afirmó.