| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño, visiblemente afectada, por la muerte de su padre
María Patiño, visiblemente afectada, por la muerte de su padre

María Patiño, destrozada, pierde al hombre más importante de su vida

La periodista y presentadora de "Sálvame" recibía la peor de las noticias la víspera de Reyes, la muerte de su padre, Antonio, tras luchar contra un cáncer de colon durante casi dos años.

| ESdiario Chismógrafo

Con tan solo dos años de diferencia, María Patiño ha perdido a las personas más importantes de su vida. Primero se iba su madre de manera repentina hace dos años y ahora su padre. Antonio Patiño fallecía la víspera de Reyes a los 70 años de edad, según adelantaba la revista Semana, tras sufrir durante casi dos años cáncer de colon. 

Finalmente, el padre de la presentadora no pudo ganar a la enfermedad que padecía desde marzo de 2015. María en una de sus intervenciones hacía pública su preocupación y daba detalles, "le operaron en el hospital Sagrado Corazón, está luchando para salir adelante porque tiene muchas ganas de vivir. Ha pasado el tratamiento de quimioterapia con éxito y sigue viviendo solo en Sevilla", revelaba en aquel momento visiblemente emocionada. 

María Patiño, destrozada, muere su padre, Antonio, tras sufrir cáncer de colón tan solo con dos años de diferencia de la muerte de su madre, Paz

Ella nunca perdió la esperanza, se mostraba muy optimista con la recuperación de su padre: "Confío en que lo supere", decía. Desgraciadamente no ha sido así. El padre de María Patiño fallecía solo dos años después que su mujer, Paz, que moría a los 66 años de manera repentina. María nunca superó la muerte de su madre y ahora afronta uno de los peores momentos de su vida con la pérdida de su padre. 

Aunque presentó el viernes anterior Sálvame Deluxe, la periodista ha podido viajar a Sevilla para pasar los últimos días con su padre y esta semana no ha aparecido por el programa vespertino de Telecinco.