| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón y Melody
Ana María Aldón y Melody

La audiencia corona a Aldón como ganadora de la primera gala del “Mediafest”

La exmujer de Ortega Cano se hace con la primera gala del concurso de famosos de Mediaset gracias al voto del público, ya que el jurado no había dado todo su respaldo a la diseñadora

| Redacción Chismógrafo

Ana María Aldón ha sido la ganadora de la primera gala del “Mediafest Night Fever”, el concurso de famosos, presentadores y otros trabajadores del grupo de comunicación Mediaset. La diseñadora, que ha interpretado junto a Melody la popular canción ‘Sobe Son’, de las Miami Sound Machine, ha arrasado gracias al voto de la audiencia. 

Y es que esa victoria la ha conseguido gracias al público, porque el jurado profesional no ha terminado de darle todo el apoyo necesario. Y es que los favoritos de los miembros del jurado, compuesto por Soraya, Falete y Antonio Castelo eran Jaime Nava y Carolina Ferre. Pero Aldón supo ganarse el cariño de la audiencia. 

Ese apoyo popular fue lo que le dio la victoria, haciéndose con los 3.000 euros de premio que ha donado a la ONG “Red Deporte” que "ayuda a niñas de Nepal que son llevadas hasta la India para prostituirse": "Me voy a involucrar de lleno”, ha terminado diciendo la diseñadora.