| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

La reacción de Matamoros tras una sorpresa de su hijo da una alegría Telecinco

El colaborador de Mediaset cumplió 64 años este domingo y "Viva la vida" le preparó algo inesperado que hizo que se emocionara en directo. Un momento en el que hizo varias confesiones.

| Candela Alba Chismógrafo

Kiko Matamoros cumplió años este domingo y Viva la vida quiso prepararle varias sorpresas al colaborador de Telecinco. "Tal día como hoy pero hace sesenta y pico años venía al mundo un niño que en 2020 ha dado mucha guerra", comenzó diciendo Emma García, señalando a Matamoros, que se encontraba en el plató.

A continuación, la presentadora le pidió que atendiera al mensaje que estaba a punto de ver en la pantalla. "Hola, viejo. Felicidades. Ya sabes que hoy es un día muy importante para ti, es tu cumpleaños y no hay nada mejor que saber que el tiempo no lo has perdido, sino que lo has aprendido. De los errores se aprende y creo que ahora mismo estás en el mejor momento de tu vida, con la persona que te quiere y con la familia y tus hijos acompañándote. Espero que pases un día muy feliz", dijo Diego Matamoros.

Kiko Matamoros

Unas palabras que emocionaron al tertuliano. Y es que a pesar de que la relación entre padre e hijo ha sufrido varios altibajos a lo largo de los años, ahora se encuentra en un muy buen momento. "Le agradezco mucho su mensaje", aseguró.

"Gracias a mis hijos, porque para mí ha sido un año importante. Estuve muy distanciado de ellos y ahora estamos muy unidos", explicó. "Le tengo que dar las gracias a mi pareja que se ha encargado de aglutinarnos a todos", terminó diciendo, haciendo referencia a Marta López Álamo.

Una sorpresa por parte del equipo de Viva la vida que hizo que este, junto con el resto de contenidos del programa, atrapara a los espectadores este domingo. El magacín registró su mejor cifra del último mes, con un 13,5% de share y 1.969.000 fieles.