| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó, de nuevo en el ojo del huracán de los titulares por su novio.
Tamara Falcó, de nuevo en el ojo del huracán de los titulares por su novio.

Los detalles de la exclusiva aplicación de citas que puede hundir a Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler se mueve de un tiempo a esta parte sobre un frágil equilibrio entre su gran popularidad y los titulares más polémicos que la acechan de cerca... ¿hasta cuándo?

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha hablado durante estos últimos meses de la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler siempre ha defendido que está muy enamorada de su pareja y viceversa, pero lo cierto es que los rumores no han parado desde que salió a la luz una información comprometida del empresario.

Miguel Frigenti habla de la exclusiva plataforma a la que no todo el mundo tiene acceso

Ahora los reporteros del cuore han podido hablar con Miguel Frigenti sobre una delicada información que ha compartido públicamente y en la que asegura que Íñigo aparecería, supuestamente, en una aplicación de citas para conocer gente y ha desvelado en qué consiste esta plataforma: "Valora mucho la privacidad, aceptan solo al 8% de la gente que se quiere apuntar y es gente con un poder alto adquisitivo, gente muy exigente y donde está la élite de la élite, no todo el mundo tiene acceso".

En cuanto a si Tamara Falcó sabe de la existencia de esta aplicación, Miguel reflexiona: "Por lo que se escucha en los platós y por los amigos ella tiene que ser consciente, igual le compensa, no sabemos si es una pareja abierta o liberal" por el momento el colaborador de televisión asegura que nadie se ha puesto en contacto con él: "Íñigo mandó un burofax para que no se hablara de él, pero yo no tengo contacto".