| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aída Nízar
Aída Nízar

Aída Nizar vuelve para cargar duramente contra Mediaset

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha vuelto para explicar el motivo por el que desapareció de la televisión

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aída Nízar hizo sus inicios en los realities en el año 2003 cuando se convertía en concursante oficial de la quinta edición de 'Gran Hermano'. Tras su paso por la casa de telecinco, la vallisoletana pasó a formar parte del plantel de colaboradores habituales de Telecinco paseándose por los espacios de mayor audiencia de la cadena. 

Pero atrás quedaron los años en los que Aída Nízar revolucionaba los platós de Telecinco con su desparpajo y su fuerte carácter.  Ante las teorías que puedan razonar su ausencia frente a las cámaras, ella ha querido hablar y dejar claro el por qué no sigue dentro de los programas de Mediaset.

 

“No estoy vetada”, comienza diciendo la de televisiva. “Sencillamente trabajo por dinero. Ahora mismo los cachés que pagan en Mediaset son irrisorios y los aceptan toda esta panda de ‘peleles’ que trabajan prácticamente sin cobrar. Solo por dejarse ver y así poder decir: ‘trabajo en TV’”, ha continuado despachándose a través de sus redes sociales.

Aída Nízar está más que orgullosa de no estar en los platós locales y de hecho no ha dudado en afirmar que algunos de los que trabajan para la pequeña pantalla son "yonkis de la tv que trabajan sin cobrar o cobrando migajas". Ella, sin embargo, adelanta que solo trabaja para ganar mucho dinero. "Trabajamos por hacer millonarias a las cadenas y hacernos millonarios nosotros... Ni más ni menos", concluía Nízar.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida)