| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero.
Sara Carbonero.

La noche de fiesta "traiciona" a Sara Carbonero y sufre un percance inesperado

A Dinio García la noche le confundía y a la presentadora e influencer puede que un poco también, a juzgar por lo que le sucedió al comienzo de sus vacaciones de Semana Santa.

| Redacción Chismógrafo

Disfrutando a tope de su soltería y de sus amistades tras su discreta ruptura sentimental con Kiki Morente, Sara Carbonero ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de Semana Santa disfrutando de un plan musical de lo más especial con Raquel Perera, Isabel Jiménez y Esther Cañadas, que se han convertido en tres de sus grandes apoyos en esta nueva e ilusionante etapa de su vida.

Grandes fans de Tu otra bonita (cuyo vocalista es compadre de la presentadora de Informativos Telecinco y con quienes Sara se ha dejado ver en numerosas ocasiones) la pandilla se dio cita en la madrileña sala de La Riviera para asistir al último concierto del grupo, donde no dudaron en darlo todo al ritmo de la música.

Radiante, la ex de Iker Casillas acaparó una vez más todas las miradas con un ajustado vestido midi de punto en color camel, que combinó con botas de ante en marrón y una rockera cazadora de piel negra con flecos. Intentando pasar desapercibida, Sara inmortalizó cada instante del concierto con su teléfono móvil, mientras Isabel (fan incondicional del grupo) cantó cada una de sus canciones mientras compartía confidencias y gestos de cariño con su marido, Álex Cruz.

Sara Carbonero, muy bien acompañada por sus mejores amigas

Tras el concierto, todos continuaron con la fiesta en un bar cercano del que salieron a última hora de la tarde y de lo más animados. Un momento en el que se pudo ver a Esther Cañadas con su novio, José Barea, con quien mantiene una consolidada relación alejada del foco mediático.

Traicionada por el cansancio o por las horas en las que no dejó de bailar, Sara sufrió un pequeño traspiés a la salida el local que acabó con la periodista en el suelo ante la mirada de dos jóvenes que se mostraron sorprendidas por su caída.