| 25 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La infanta Cristina
La infanta Cristina

La infanta Cristina se traslada en secreto a Gerona por este motivo

La hija del emérito ha acudido a una cita profesional en la localidad de Figueres que ha sorprendido a algunos y que no suele perderse

| ESdiario Chismógrafo

La infanta Cristina se ha desplazado en secreto hasta la localidad catalana de Figueres, en Gerona, según ha adelantado la revista “Vanitatis”. El traslado se habría producido el pasado 10 de mayo para acudir a un acto al que no suele fallar, incluso cuando Iñaki Urdangarín ingresó en prisión. 

Se trata de la reunión del patronato de la Fundación Gala-Salvador Dalí, a la cual acudió como patrona de honor que es. Una cita muy especial a la cual acudió después de dos años de pandemia en los que se fueron posponiendo por motivos sanitarios. 

Se trata de una de las primeras visitas (por no decir la única, ya que no hay fotografías) que la infanta Cristina ha realizado a España, ya que habitualmente suele vivir en Suiza. Y es que es allí donde tiene su puesto de trabajo, que actualmente es el de directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa.