| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño explota la última bomba que podría destrozar a los Matamoros

La colaboradora de Sálvame y Diego Arrabal destapan el gran problema que afecta de lleno a Kiko Matamoros y, especialmente, a su hija Laura.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Se está separando Laura Matamoros de Benji por culpa de su padre, Kiko Matamoros? El bombazo empieza a cobrar fuerza y así lo desvelaron en el último Sálvame hasta dos colaboradores de peso, la archiconocida María Patiño y el incipiente Diego Arrabal.

La periodista no pudo ser más clara en la propia cara de Kiko, al soltarle estas palabras literalmente: "Sabemos que tu hija ha confesado a gente muy cercana que su situación con Benji es complicada, que no está de acuerdo con la vida que está llevando, con la ayuda económica que te está dando Laura y que él esta hasta las narices de sentirse solo como pareja".

 

Y antes de ella, Arrabal también fue muy claro, explicando los detalles de la supuesta separación de Laura y Benji: Kiko se marchó a Punta Cana la pasada Nochebuena con su hija y con su nieto, sin Benji, con el habría roto unas horas antes. Bombazo.

Pero ahí estaba Kiko para negarlo todo, con la convicción que le caracteriza, para asegurar que todo iba bien entre su hija y ganadora de GHVIP y su yerno: "Estuve con ellos y con el niño ayer". Las incógnitas se mantienen y nadie, en estos momentos, puede poner la mano en el fuego por ninguna de las dos opciones sin riesgo a quemarse.